Mejor maquillaje para pieles maduras

  • por
Mejor maquillaje para pieles maduras

La mejor base de maquillaje a partir de los 40

Si eres de las que llevan un ritmo de vida frenético,  agradecerás una base de maquillaje como esta de Maybelline NY que asegura cobertura total durante 24 horas sin efecto máscara. Gracias a su innovadora tecnología, la piel permanece impoluta porque su fórmula es a prueba de roces, sudor o lluvia. Un plus: no contiene aceites y es apta para todo tipo de pieles. Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY, aconseja trabajar primero la base con los dedos para que se funda bien con la piel y, después, acabar con una brocha de maquillaje para evitar cortes en las zonas de difícil acceso.

Cuando la piel es seca, no basta con que uses una crema de hidratación profunda, también tu base de maquillaje debe ser fluida y contener ingredientes que combatan la sed de tu piel. La base ColorStay de Revlon está disponible en dos versiones: una para pieles normales y secas, que proporciona hidratación las 24 h, evitando que la piel se cuartee; y la otra para pieles mixtas y grasas, con acabado mate, para una piel sin brillos. Está disponible en 20 tonos y tiene factor de protección solar 20.

futurist hydra rescue moisturizing foundation

Como regla general, debes optar por fórmulas ligeras e hidratantes que no se vean pesadas en la piel. Idealmente, nos olvidaremos de las fórmulas mates, ya que pueden asentarse en las arrugas, y optaremos por fórmulas que aporten luminosidad e ingredientes que contrraresten los signos de la edad. Pero no solo los ingredientes y la textura son importabtes, el color también importa, Como la piel pierde color de forma natural a medida que envejecemos, elegir un tono de base que sea un poco más cálido que el color natural de nuestra piel, nos dará luz, suavidad, calidez y un aspecto más fresco.

Un maquillaje con un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza y un acabado natural y luminoso con una duración de 16 h. Su textura confortable se funde con la piel y la perfecciona para crear la cobertura deseada (de ligera a media). Por lo que el resultado es una tez luminosa y fresca, como estamos buscando. L’Essentiel hidrata, equilibra y protege la piel de la polución para que día tras día nuestra piel esté más uniforme y libre de imperfecciones. Además, está disponible en 30 tonos diferentes que se adaptan perfectamente a cualquier tonalidad de piel.

mejor foundation para piel madura

Existen demasiados tipos de bases de maquillaje, tantos como tipos de pieles existen, es decir muchísimas. Elegir una que se ajuste por completo a tus necesidades puede resultar bastante difícil, en especial porque debes elegir una que se ajuste bien a tu tipo de piel. Una de las mejores es la Estée Lauder Double Wear, porque esta base cuenta con una gran relación entre calidad y precio.

Existen tantas bases de maquillaje que es difícil elegir, además puedes encontrar bases líquidas, en formato de barra o en polvo. Todo dependerá de tus gustos a la hora de aplicarlas, motivo por lo cual debes asegurarte de elegir bien tus bases para que consigas así el maquillaje perfecto. En este post vamos a conocer las 7 mejores bases líquidas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Se trata de una base de maquillaje líquida y que es totalmente transpirable ofreciendo una cobertura de ligera a total dependiendo de lo que busques. Su acabado mate te permite tener un maquillaje impecable en todo momento y conseguir así un toque profesional. Es perfecta para todo tipo de pieles, tanto normales, como mixtas o grasas.

mejores bases de maquillaje 2021

¿Entras en esta categoría de cutis? Bien, debes saber que es importantísimo tener una rutina de maquillaje especial (no como la de tus 20s) para que tu piel se vea radiante y lisa al natural, por lo que hoy te diremos los 5 pasos para lograrlo. Pon mucha atención a cada punto ¡porque los detalles hacen TODA la diferencia!

Si tienes un día o evento importante, aplica un primer que alise la piel y rellene arrugas. De lo contrario, pasa directamente a la base. Ojo aquí, tu base de maquillaje debe ser ligera, nutritiva, iluminadora y cubriente. Te recomendamos las que son tipo suero que funcionan como skincare, ya que contienen ingredientes nutritivos, hidratantes y antioxidantes.

Los dont’s: Evita colocar mucho producto para cubrirlo todo, la base solo te servirá para unificar el tono y tener una complexión saludable. Tampoco uses los dedos o las brochas, ¡pueden acentuar las líneas de expresión!

Las pieles maduras necesitan sí o sí una paleta de correctores de colores. Usa los tonos vibrantes para neutralizar las manchas u ojeras y, encima de ellos, aplica un corrector beige del mismo color que el de tu cara. Es imprescindible que apliques muy poco producto para que los pliegues no se marquen.

Mejor maquillaje para pieles maduras online