Media melena ondas surferas

  • por
Media melena ondas surferas

Cómo hacer ondas en el cabello

No importa si cuentas con un cabello corto o bien, un poco más largo o de media melena. Sea como sea, las ondas formarán parte de ese estilo vaporoso y que contará con un toque sexy. Una forma rápida de darle más vida a los cabellos cortos. ¡Aquí te contamos cómo hacerlas y además, te dejamos un vídeo para que no pierdas detalle!.
Si tienes el cabello fino y corto, puedes apostar por un cambio de look. Un cambio que viene de la mano del volumen y de la elegancia. Es muy frecuente ver cómo el pelo se va ondulando. Dentro de ello, tenemos unas ondas suaves y algunas más marcadas. Quizás las que vemos con más frecuencias son las suaves, aunque nosotras vamos a descubrir ambas opciones.
Acabamos de ver cómo podemos hacer unas ondas perfectas tanto con plancha como con tenazas. Pues bien, si no quieres castigar demasiado tu cabello, siempre puedes optar por ondular tu cabello sin calor. Hay muchas maneras, pero contando que tenemos el cabello corto, optaremos por una muy sencilla. Se trata de colocar una diadema por la zona de la frente y en general, en la parte alta de la cabeza. Iremos tomando mechón a mechón y pasándolo por dentro de la misma. El cabello nos tiene que quedar totalmente recogido en ella. Lo puedes dejar de un día para otro y al retirar la goma o diadema, verás qué bonitas ondas naturales tienes.

como hacer ondas en el cabello con pinza

Las ondas surferas se caracterizan por ser un peinado “arreglado pero informal”, y es que funcionan tanto en los looks más elegantes como en otros más desenfadados. Este tipo de ondas, también llamadas beach waves, pretenden imitar el efecto ondulado que adopta el cabello con el salitre, por lo que, al hacer unas ondas surferas, el profesional debe ser consciente de que éstas requieren unos resultados con la máxima naturalidad.
– Tras la aplicación del protector, es el momento de realizar las divisiones del cabello. En este caso no es necesario que se realicen con extremada exactitud, ya que el efecto que se quiere conseguir es de la máxima naturalidad posible, por lo que no debe tenerse especial cuidado con la simetría. Se recogerán mechones de la parte superior, comenzando a trabajar por la parte de la nuca, para después ir soltando los mechones inmediatamente superiores y trabajándolos.
– Desde la parte inferior de la cabeza, se van tomando mechones no muy finos, ya que el resultado buscado es de onda grande. El truco para hacer las beach waves es colocar la plancha lo más vertical posible, y deslizarla hacia abajo muy suavemente, ya que se busca una onda abierta. En cuanto a la punta, es preferible apenas tocarla, para que quede una punta recta.

ondas con trenzas

Las ondas surferas son, sin duda alguna, uno de los looks más recomendados del verano, así que debes aprender a hacerlas de inmediato. Sofn muy apropiadas para los días de sol, agua y playa, ya que es un peinado ideal para lucir una melena espectacular. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde casa y de una manera muy sencilla.
Las también llamadas beach waves pueden hacerse de diferentes formas. Desde utilizar la clásica plancha para las que se atreven a aplicar calor en verano, hasta las que se pueden hacer sin calor en medias melenas y pelo corto.
Si siempre has querido saber cómo hacer ondas surferas en tu pelo, no te quedes con las ganas. Te mostramos a continuación diferentes trucos para que puedas optar por el que más te convenga. Y por supuesto, no olvides que la verdadera herramienta para conseguir el éxito con estos trucos está en despeinar un poco las ondas surferas. Así, en lugar de un look demasiado arreglado, conseguirás unas ondas algo despeinadas y mucho más desenfadadas.

cómo hacer beach waves sin calor

Ondas surferas para pelo largoTambién las melenas rubias se benefician especialmente, por aquello del toque del sol. En melenas lisas, aportan volumen y movimiento. Consíguelas a golpe de rizador o deshaciendo con los dedos los bucles creados con una plancha.
Ondas surferas naturales en long bobLas fans del long bob también tienen su versión. De hecho, es el largo en el que mejor quedan este tipo de ondas, que puedes conseguir con planchas de placas anchas.
Ondas surferas naturales despeinadasLa clave: texturizar con sprays o geles y dejar secar al aire, dando movimiento de un lado a otro con las manos, sin tocar el cabello en exceso, sólo desde la raíz.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Media melena ondas surferas online