Looks con pantalones boyfriend

  • por
Looks con pantalones boyfriend

Pantalón boyfriend mujer outfit

Getty ImagesOtro de los secretos mejor guardados para llevar boyfriend jeans radica en la elección de las blusas, camisas o tops, es decir, una parte superior que se encargue de sellar el estilismo por todo lo alto. Si eres petite, decanta por una pieza que no sea demasiada holgada y de extensión moderada, y a su vez entalle notablemente la cintura. Haz como la prescriptora de estilo Martha Hunt y sírvete de una blusa de poeta, pero en vez de concretar el outfit con mocasines, llévalos con stilettos nude o clásicas bailarinas en punta. Como era de esperar, el corte recto y holgado de los pantalones boyfriend es beneficioso para las siluetas rectangulares. Principalmente porque su talle bajo logra crear volumen en el área de las caderas, estilizando los hombros y la cintura dependiendo si se opta por una prenda ajustada o más holgada. Las combinaciones ante todoBoyfriend jeans en el street style de París.

boyfriend jeans para gorditas

¿No puedes resistirte a unos boyfriend jeans? Estos vaqueros se conocen con este nombre porque es como si cogieras los primeros jeans de tu novio y te los pusieras. Así, las características principales de esta prenda es que quede holgada, que la cintura sea baja y que la pernera sea ancha; además, también está muy de moda que estén rotos o que presenten algunos descosidos en la parte del muslo o de las rodillas, queda de lo más sexy y femenino. Llevan ya varias temporadas siendo uno de los outfits más populares en los looks casual y, por eso, en este artículo de unComo vamos a contarte cómo combinar un boyfriend jean para que sepas todos los usos que puedes darle a esta prenda tan de moda.
Otra manera de combinar estos vaqueros es creando un look casual pero dotándole un toque más femenino y sexy a tu estilo. Para ello, vamos a optar por otras de las prendas más de moda que hay actualmente como son las camisas de cuadros y, después, ponerte una camiseta básica que sea entallada y que marque tus formas. Si puedes, hazte con una que sea abierta de sisa para que se entrevea tu sujetador ¡estarás irresistible! Como toque final deberás calzarte unos zapatos de tacón alto que te estilizarán la figura y conseguirán que la combinación resultante sea espectacular. El peinado opta por llevar el pelo suelto o con un semirecogido pues, así, conseguirás remarcar tu lado más femenino.

outfit boyfriend jeans con tenis

Una de las fórmulas más repetidas por las chicas de moda es combinar los vaqueros boyfriend con camisas masculinas, también oversize. Ambas prendas funcionan juntas a la perfección, porque el estilo working de la blusa eleva la sofisticación de estos pantalones tan relajados. El truco que siguen todas ellas es el mismo: atar o remeter la camisa para marcar ligeramente la figura.
Del estilo más working y pulido pasamos a otro más femenino. Aunque los pantalones boyfriend, como su propio nombre indica, vienen de una tendencia unisex, hay trucos para darles un lavado de cara ladylike. Ellas saben cómo combinarlos, con zapatos stilettos, jerséis ajustados y blusas delicadas que aportan dulzura al conjunto.
Y si nada de lo anterior encaja con tu estilo deportivo y moderno, no te compliques. No hay nada que vaya mejor a un pantalón boyfriend que una sudadera de capucha, camiseta oversize o crop-top y unas deportivas para conseguir ese efecto skater tan relajado. Nuestras favoritas son las Vans: es la combinación más millennial.

boyfriend jeans zara

Pese a su aire masculino e informal, los jeans boyfriend se han convertido en una prenda de tendencia que combina estilo y personalidad. Muchas de mis clientas son fanáticas de ellos. Para que sepas cómo usarlo y todos los looks que puedes armar con ellos, te cuento algunos tips:
Esta prenda básica te sacará de cualquier apuro y quedarás perfecta en looks formales e informales. La clave son los accesorios: simples si es un look de día, y más sofisticados o elaborados para una salida de noche con tus amigas, por ejemplo.
Estos jeans holgados quedan geniales  con un sweater. Para darle un toque especial a tu look, toma una parte del sweater y déjala dentro  del pantalón. Suma accesorios y quedarás con un look simple pero con estilo.

Looks con pantalones boyfriend 2022