Looks con botas mosqueteras

  • por
Looks con botas mosqueteras

Looks con botas translation

Cuando el invierno hace de las suyas y baja las temperaturas al máximo, nosotras respondemos con estilo. Para ello las botas mosqueteras negras son el aliado perfecto, calentando nuestro outfit y combinando con todo. Nos han dado unas ganas locas de ponernos las nuestras todos los días tras ver estos looks de street style.
Aunque a veces parece que lo de llevar botas altas por encima de la rodilla delimita mucho nuestras posibilidades, estos estilismos vistos en las calles prueban lo contrario. Desde looks con skinny jeans o con estilo lampshading y prendas oversize hasta propuestas con vestidos, faldas o abrigos de tendencia. ¡Hasta se llevan con shorts vaqueros para aprovechar las comprar del verano!
El street style ha hablado y lo ha hecho alto y claro: no hay invierno sin botas mosqueteras negras, la opción más versátil que podemos tener en el armario. Estilosas, sofisticadas y mucho más protagonistas que unos zapatos de tacón o deportivas. Porque ¿quién quiere pasar desapercibida cuando se pueden lucir estas botas altas?

looks con botas meaning

Imaxtree El invierno está a la vuelta de la esquina y ya hemos cambiado nuestras bailarinas y zapatillas por botas y botines. Que sí, que las botas cowboy están más de moda de nunca y la verdad es que no podríamos estar más contentas, pero las cosas como son: las botas mosqueteras son una apuesta segura temporada tras temporada. Por encima de la rodilla, favorecen muchísimo porque alargan las piernas visualmente. Lo mejor de todo es que son una opción apta para cualquier ocasión y combinan de maravilla con un montón de looks. Si no sabes cómo combinarlas para triunfar siempre, te dejamos aquí los mejores looks de las que más saben de moda. ¡Inspírate! Moda
No tengas miedo de mezclar estampados y colores de moda Esta temporada, no tengas miedo de experimentar con la moda. Apuesta por unas botas estampadas y combínalas con un abrigo a todo color. Eso sí, no pasarás desapercibida, así que se trata de una opción apta solo para las más atrevidas. Imaxtree

looks con botas in english

La siempre estilosa cantante es una adicta a las botas OTK y es que una imagen vale más que mil palabras. Solo tienes que entrar en el Instagram de esta estrella o revisar sus fotos en la prensa para darte cuenta de que no mentimos.
Aunque si buscas unas botas de tiro más bajo para crear un estilo urbano, ya sea para ir a trabajar o para dar un paseo por la ciudad, te aconsejamos las botas camel Patricia Miller o las botas de piel Tambi Kenova.
Las botas OTK de colores burdeos, azul marino, mostaza… vuelven pisando fuerte. Pero para llevarlas con estilo, debes escoger un complemento de los mismos tonos. ¡Así lograrás un efecto muy favorecedor!
Las botas altas anudadas por detrás es otro tipo que no deja indiferente a nadie y si no nos crees, fíjate en el estilismo de Olivia Munn con estas botas mosqueteras y la variedad de outfits que crea con ellas. ¡Ofrecen infinitas posibilidades!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

Nombre *

looks con botas online

La forma más fácil de llevar botas altas es combinándolas con vaqueros pitillo. Para completar el look, apuesta por un jersey oversize como Gitta Banko (y una camisa debajo si quieres dar un plus de sofisticación). Sin duda, un outfit perfecto para tu día a día que podrás llevar a la oficina y a cualquier plan que se te presente durante la semana.
Además de con skinny jeans, las botas altas también quedan genial con pantalones un poco más holgados (siempre que los lleves metidos por dentro del calzado). Alexandra Lapp demuestra con este look que hacen un combo perfecto. Para completar el estilismo, puedes optar por una capa como la it girl o por cualquier tipo de abrigo.
Si eres más de pantalones y te apetece presumir de piernas, unos shorts serán la prenda que mejor complemente tus botas altas. Los modelos en colores llamativos se han puesto muy de moda esta temporada y nos gusta mucho cómo quedan con total looks negros. En este caso las botas altas tienen todo el protagonismo.
Ya sabes que las botas de agua son máxima tendencia desde la temporada pasada y que quedan especialmente bien con minifaldas. Tamara ha optado por un estilismo en blanco y negro para la semana de la moda de Milán y el resultado es de 10. Llueva o no, este look será un acierto seguro.

Looks con botas mosqueteras on line