Juegos de globos para niños

  • por
Juegos de globos para niños

Juegos para fiestas infantiles

Lo más importante y divertido del verano es que podemos hacer mogollón de planes distintos, al aire libre, con agua y con los amigos que conocemos en esta época con el fin de buscar el verano perfecto.
Aunque hay mil planes y juegos para no aburrirnos, nuestros preferidos siempre son los que nos permiten, además, refrescarnos un poquito. Los podemos desarrollar en el jardín o la terraza de casa si estamos en la ciudad, en la calle o en mitad del campo si estamos en el pueblo o, incluso, en la playa o la piscina. ¡Cualquier lugar es bueno para tirarse un poco de agua por encima!

juegos para cumpleaños de adultos

En este juego sólo utilizamos un par de globos de helio para un rato de patadas y diversión para nuestro peque! (que por cierto, ahora se puede comprar globos de helio también por Internet cómodamente y sin salir de casa. En esta web, puedes encontrar muchos y variados a buen precio…Además en menos de 24h. ya teníamos los globos en casa!!
Con este sencillo juego con globos que os proponemos hoy ayudaremos a desarrollar su comprensión de la posición del cuerpo al detectar el cambio de peso en el suelo y promoveremos el aprendizaje de causa y efecto.
Con este juego con globos de helio podremos mantener la atención de nuestro bebé por unos cuantos minutos y veremos como de una respuesta visual al movimiento. Al tomar una habilidad que nuestro bebé está trabajando (en este caso patear) y combinándolo con diferentes sensaciones le estaremos ayudando a aprender acerca de sus acciones y sus efectos.

juegos para rifas

Podemos ingeniarnos variadas pruebas, penitencias, retos y juegos, o competencias divertidas, como: inflar más bombas que los demás en un tiempo determinado, como tres minutos, inflar una cantidad de bombas hasta hacerlas estallar, en un tiempo límite.  Gana quien más bombas infle y reviente, colo usando la boca, no infladores.
Una pareja de baile se consigue un globo inflado, lo deben poner en la frente, sosteniéndolo mientras bailan.  Puede ser también  una competencia entre varios jugadores  o participantes, la pareja que al final conserve el globo o la bomba sin dejarla caer, gana.  No se puede volver a tocar la bomba con la mano luego de empezar a bailar.
En este juego, se trata de lanzar bombas infladas a una campana para que suene, se cuelga la campana con una cuerda y se lanzan bombas bien infladas, que pueden contener un poco de agua para darles más peso.
Es un juego para varios jugadores.  Todos se numeran y luego se ubican detrás de una línea.  Quien inicia el juego, se ubica al frente de los otros jugadores, al otro lado de la línea, a  una distancia de 3 metros o más.

juegos con globos para adultos

Decorar globos es un juego que promueve la imaginación, consiste en disfrazar al globo con diferentes objetos y pintura que se colocaran en una mesa, al final gana el que más implementos use, el tiempo para este divertido juego es de dos minutos.
El globo tenis consiste en golpear un globo con una raqueta o un plato de plástico al que le pega una paleta mientras caminas por al menos un minuto sin dejar caer al piso. Puede pasar que tengas varios ganadores por lo que ten previsto otorgar varios premios o propiciar un desempate.
Este juego consiste en patear el globo de un lugar a otro hasta llegar a la arquería y meter gol, recuerda que el globo el liviano y se moverá en cualquier dirección por lo que debes acercar las arquería y dar un tiempo límite de al menos tres minutos.
Es un juego muy divertido en el que todos saldrán mojados, consiste en llenar la mayor cantidad de globos posibles y explotarlos lanzándolos a los demás jugadores, aunque parezca increíble en éste juego gana el que permanezca totalmente seco.

Juegos de globos para niños 2021