Fotos del actor de 50 sombras de grey

  • por
Fotos del actor de 50 sombras de grey

Dakota johnson 50 sombras de grey

En 2014 Charlie Hunnam renunció a interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga erótica Cincuenta Sombras de Grey. Esa fue la gran oportunidad del entonces poco conocido actor Jamie Dornan.
El intérprete fue elegido para el papel -supuestamente- por la gran química con su coprotagonista Dakota Johnson, su talento y su envidiable físico, sin mencionar su disposición para realizar escenas de sexo y desnudos parciales.
Con el éxito que consiguió la primera película de la saga, el actor británico ganó millones de fans en todo el mundo, quienes estaban desesperados por saber más de su vida. Fue así como él y su familia se convirtieron en el centro de atención para los paparazzi, quienes no encontraron lo que esperaban.
La vida privada de Dornan era mucho más tranquila de lo que gente esperaba y la mayoría de las fotos lo mostraban de la mano con su esposa, la actriz, cantante y compositora, Amelia Warner, o con sus hijas en brazos.
“Estaba enamorado desde el principio, realmente lo estaba. Ahora estoy más enamorado de ella de lo que estaba al principio”, dijo al diario británico Telegraph, donde también aseguró que no hay nada en ella que le irrite.

detrás de cámaras cincuenta sombras de grey

No siempre son las cosas tal y como las vemos en pantalla y pese a que en una película parezca existir mucha química entre los protagonistas fuera de ella puede ser totalmente lo contrario.  Esto es lo que en más de una ocasión se ha rumoreado sobre Dakota Johnson y Jamie Dornan que dan vida al Sr. Grey y Ana en la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey. Trabajar con una persona que te cae mal ya es difícil, imaginaos si tuvierais que tocarla, besarla y algo más.
El próximo 10 de febrero volveremos a ver como Anastasia Steele y Christian Grey vuelven al cine para mostrarnos su pasión y ¿amor? en la segunda parte de la trilogía escrita por E.L. James, Cincuenta sombras más oscuras. En esta ocasión y como aliciente, muchas de las lectores y fans del protagonista esperan que se pueda ver desnudo integral. La cinta está dirigida por James Foley y el resto del reparto lo forman: Kim Basinger como Elena Lincoln, Bella Heathcote que será Leila Williams, Eric Johnson como Jack Hyde, Tyler Hoechlin de Boyce Fox y Hugh Dancy como el doctor John Flynn. Además Rita Ora, Luke Grimes y Marcia Gay Harden volverán como Mia, Elliot Grey y Grace Trevelyan Grey.

detrás de cámaras – cincuenta sombras de grey – b-roll

¡Chicas! El rodaje retomado de la película Cincuenta sombras de Grey va viento en popa. O eso parece, a juzgar por la velocidad del trabajo que está llevando a cabo el equipo de grabación de la producción en Vancouver. Tenemos muchas fotos del rodaje. ¡De varias escenas diferentes! Un campo de vuelo, un bosque, la puerta de una oficina… ¡Agahgahg! ¡Qué ilusión!
No me digáis que no está para quitar el hipo… Madre mía. Yo me había acostumbrado ya a verle, estos meses que han pasado desde que los estudios Universal dieran por cerrada la primer fase del rodaje de la película 50 sombras de Grey, a ver al irlandés con su barba de varios días. Bien es cierto que no es muy del estilo de Christian (la barbita, digo), pero a mí me tiene conquistada. Con barba, sin barba, más o menos peinado… En las imágenes aparece con una cazadora de cuero negro, de la que Erika L. James habla a menudo en el libro, una camiseta de color azul marino y pantalones vaqueros. Maravilloso.
Y seguimos con unas imágenes en las que aparecen Christian y Ana, es decir, Jamie Dornan y Dakota Johnson, en un bosque. Y Christian besa a Ana. Os dejo una galería donde podéis ver montones de fotos, aunque os selecciono un par… por lo menos el beso, ¿no? Ya veréis, rezuman química por todos los poros. Y el testigo fue el lago Beaver, en el parque Stanley.

cincuenta sombras liberadas. trailer oficial (universal

Barcelona. (Redacción).- Jamie Dornan calienta motores para la entrega de  50 Sombras de Grey . Pronto este papel hará que el modelo tenga a toda una generación de mujeres rendidas a sus pies si logra convencer con su interpretación del arrebatador Christian Grey en la adaptación de la novela de E.L en el cine. Mientras tanto, el modelo metido a actor hace subir la temperatura con una sesión de fotos provocativas, donde el actor aparece ligerito de ropa hasta solo quedarse con unos simples slips rojos.

Fotos del actor de 50 sombras de grey online