El mejor restaurante vegetariano de madrid

  • por
El mejor restaurante vegetariano de madrid

Mejor restaurante vegetariano madrid

Este restaurante en La Latina es uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid, un claro ejemplo de cómo seguir disfrutando de los platos que más nos gustan respetando la filosofía vegana. En Pura Vida te podrás encontrar tapas como un revuelto de morcilla vegetal y tofu, pizzas (a elegir entre 10 tipos), sandwiches o hamburguesas de seta, brócoli o alubias rojas (1€ del precio es donado a una ONG)

Otro que no podía faltar en esta lista de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid. Cumple con todos los requisitos de cualquier comensal que busque ingredientes frescos y clásicos de la dieta veggie: las croquetas son obligatorias, el humus y el tofu, muy notables y tienen una interesante carta de vinos ecológicos y cervezas artesanales.

Seguro que nos hemos dejado en el camino alguno que para ti debe estar entre los mejores restaurantes vegetarianos (y/o veganos) de Madrid, así que acudimos a ti, como siempre, para que nos ayudes a completar la lista. ¿Qué nos recomiendas para desintoxicarnos de los excesos?

restaurante vegetariano cerca de mi

Con una carta sencillísima (tacos, cheeseburger, patatas fritas con bacon y queso y mazorcas de maíz), en Fantastic V rozan la excelencia y lo hacen cautivando a quienes son más reticentes a las dietas veganas. La carne de la hamburguesa es Beyond Meat (que es a la carne lo que la metadona a drogas más duras); la de los tacos (que imita a la cochinita pibil) se hace con jackfruit; el queso, con leche de coco; el bacon, con proteína vegetal. Con esa materia prima, en Fantastic V consiguen reapropiarse del refranero popular en casos de ruptura sentimental: a rey muerto rey puesto, un clavo saca a otro clavo.

La ecología es el eje vertebrador de una diversidad de opciones sanas y, sin embargo, sabrosas. En su carta resuenan, a todo color, versiones de la ‘burrata’, trufada con alioli negro, del ‘steak tartar de beyond meat’, ‘ceviche’ con setas y boniato y del arroz negro con ‘calamares’.

Probablemente uno de los buffets «all you can eat» veganos y vegetarianos más conocidos de Madrid… y por algo será. Desde 9,50€ (bebida no incluida) se puede degustar la variedad de su cocina asiática libre de carne, que es sustituida por otras opciones como tofu o seitán. Rollitos de primavera, empanadillas, arroces o pollo vegano al limón son solo algunas de las opciones a las que les podrás hincar el diente.

restaurantes veganos madrid

El mundo de las verduras es de todo menos aburrido, solo hay que probar la comida vegetariana para darse cuenta de sus posibilidades. En este post encontrarás algunos de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid, para disfrutar del maravilloso reino de los vegetales.

El restaurante Reineta Vegetariano es uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid, y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Sus platos de base mediterránea incorporan toques internacionales de la gastronomía tailandesa, siria o italiana.

No te pierdas sus deliciosos patés caseros, como el de berenjena o el de tomate seco. No tampoco dos de sus platos estrella: las albóndigas veganas y el arroz “Pilaw” con verduras salteadas, salsa de soja y sésamo, dados de leche de coco y frutos secos especiados. ¡Un sitio para repetir!

En la carta encontrarás originales platos vegetarianos, como el kebab de seitán con queso de cabra, los fideos de arroz con verduras al yakitori o los raviolis de pera con salsa de pesto. Y de postre, deliciosos pasteles como la tarta vegana de manzana o la tarta de queso con confitura de arándanos.

el huerto de lucas

Lo bueno de vivir en una ciudad tan grande como Madrid es que hay muchísimas opciones gastronómicas para elegir, incluso si eres vegano. En este post encontrarás algunos de los mejores restaurantes veganos de Madrid, para disfrutar del maravilloso reino de las verduras.

Son restaurantes 100% cruelty free, con platos saludables y deliciosos. Desde cocina tradicional hasta propuestas originales y de cocina contemporánea. ¡Descubre el mundo vegano de Madrid! Vamos a ello…

Los fundadores de La Modernista tienen experiencia en esto del veganismo, pues son los mismos que crearon dos famosos resturantes veganos de Madrid: Distrito Vegano y La Tía Carlota. En este caso, con la Modernista proponen una carta 100% vegetal y libre de gluten, para que todos puedan disfrutarla.

Como indica su nombre, este restaurante vegano de Madrid transmite su pasión por las verduras. Desde en los platos hasta en la decoración, porque su local es como estar en la naturaleza, lleno de plantas, sillas de mimbre… Un lugar que invita a relajarse y a disfrutar de su carta vegana.

El mejor restaurante vegetariano de madrid on line