El corte ingles joyeria anillos

  • por
El corte ingles joyeria anillos

Anillos oro

El anillo de compromiso es la pieza que representa el amor y la unión eterna de la pareja. Además de contar con un significado lleno de gran simbolismo y emociones. Esta joya es la elegida por excelencia para llevar a cabo la pedida de mano.

Los solitarios de diamantes que podrás encontrar de nuestra firma en el Corte Inglés están realizados por nuestros maestros joyeros en metales nobles. Como son el oro de 18 quilates, y excepcionalmente el platino.

Todos los diamantes que forman parte de los anillos de compromiso que vendemos en los centros del Corte Inglés, están exhaustivamente seleccionados por nuestros gemólogos y experimentados maestros diamanteros. Para que solo los de mejor calidad pasen el control.

Por ejemplo, nuestro modelo BEATRIZ, solitario de diamantes. Fabricado en oro blanco de primera ley. Sus diamantes han sido minuciosamente seleccionados por nuestros maestros gemólogos. Consigue adaptarse a la perfección al estilo y edad de cada mujer.

Las alianzas de diamantes apuestan por la comodidad frente a los tradicionales solitarios de diamantes y al igual que las anteriores solo las comercializamos en el Corte Inglés en oro de 18 quilates o platino, para aquellas de mayor presencia.

anillos de diamantes el corte inglés

El Corte Inglés Centro Comercial Goya (Edificio Joyería) Dirección: Calle de Goya, 87, 28001 MadridCómo llegarHorario: Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h y domingos de 11:00 a 21:00 hTeléfono: 621 27 49 32

El Corte Inglés de Centro Comercial Preciados-CallaoDirección: Calle del Maestro Victoria, 4, 28013 MadridCómo llegarHorario: Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h y domingos de 11:00 a 21:00 hTeléfono: 621 27 27 80

El Corte Inglés de Centro Comercial PrincesaDirección: Calle de la Princesa, 56, 28008 MadridCómo llegarHorario: Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h y domingos de 11:00 a 21:00 hTeléfono: 621 25 70 81

El Corte Inglés de Centro Comercial SanchinarroDirección: Calle Margarita de Parma, 1, 28050 MadridCómo llegarHorario: Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h y domingos de 11:00 a 21:00 hTeléfono: 621 24 27 90

El Corte Inglés de Centro Comercial PozueloDirección: CC Pozuelo Carretera, N-VI, Km. 12,500, 28224Cómo llegarHorario: Abierto de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h y domingos de 11:00 a 21:00 hTeléfono: 621 25 70 98

pandora anillos

Y es que pedirle matrimonio a la mujer de tu vida es un momento que creará un recuerdo inolvidable para siempre en la vida de ambos. Por lo que se deben de cuidar todos los detalles a la perfección, y uno de los detalles más importantes es, por supuesto, el anillo de pedida.

Las alianzas de diamantes son aquellos anillos que cuentan con más piedras preciosas de igual calidad. Apuestan por la comodidad frente a los tradicionales solitarios de diamantes, que también son seleccionados previamente para que solo los mejores formen parte de nuestras joyas.

En nuestros expositores de Navas Joyeros en El Corte Inglés, disponemos de los más preciosos anillos de compromiso a los precios más competentes y con la más alta calidad, ya que tanto las alianzas como los solitarios de diamantes son de oro de 18 quilates.

Además, al adquirir cualquier anillo de Navas Joyeros, no solo recibes un certificado donde queda identificada la pieza, con su modelo y fotografía, también se indican las características gemológicas de la gema.

anillos de oro mujer

En la sección accesorios de El Corte Inglés puedes encontrar complementos de todo tipo: bisutería, cinturones, relojes, accesorios para el pelo… Hemos hecho una selección de nuestros favoritos donde la mayoría tienen, además, un 20% de descuento.

Los colores llamativos llenan las estanterías de El Corte Inglés de cara a la Primavera-Verano 2020. Pendientes con abalorios, fulares coloridos y cinturones al más puro estilo cowboy son algunas de las selecciones que hemos elegido para ti.

Estos pendientes son ideales para darle un toque coqueto a tu look. Son simples, pero el detalle de la amatista lila combina a la perfección con el dorado del pendiente clásico. Pegan con cualquier conjunto y son muy económicos.

Esta pieza anima hasta el look más monótono. Por tan solo 10,36€ conseguirás aportarle a cualquier conjunto un toque boho chic con un simple paso. Es perfecto para combinar con piezas sencillas o vestidos veraniegos.

Ahora que los piercing están tan de moda, el set de pendientes de Sfera es un must: 6 pares por menos de 5 euros, ¿puedes creerlo? Estos nos han encantado por ser dorados, un color que está muy en tendencia para esta Primavera-Verano.

El corte ingles joyeria anillos 2022