Cortes de pelo para cabello encrespado

  • por
Cortes de pelo para cabello encrespado

Cortes para cabello encrespado

Actualizado a 29 de septiembre de 2019, 07:00 ¿Te apetece un cambio de look? Sabemos bien que dar con el corte de pelo adecuado puede ser más complicado de lo que crees, sobre todo si tienes el cabello ondulado. Que sea bonito, que te favorezca, que sea fácil de mantener… Y, claro, que no se encrespe. Que sí, que los productos antiencrespamiento son la mejor solución a tu problema (porque previenen la sequedad e hidratan el cabello en profundidad) pero, créenos, el corte de pelo adecuado es lo más importante. No importa si tienes el pelo largo, si luces una media melena o si te apetece arriesgarte con un corte de pelo corto. ¡Tenemos el corte de pelo ideal para ti! ¿Preparada? Pelo

cortes de pelo para cabello encrespado hombres

No salgas inmediatamente después de secártelo. Lo mejor que puedes hacer tras secarlo es aplicar un sérum de acabado y esperar al menos unos 5 minutos. Así facilitarás que el producto se absorba por completo. Un paso más para luchar contra el encrespamiento.

Hidrátalo. Porque cuando la lluvia lo moja, no lo está hidratando aunque no lo creas… sino más bien, al contrario. Lo seca en el interior y lo encrespa. Hidrátalo con brumas como esta, un tónico hidratante capilar perfecto en los días de lluvia que dejará tu pelo suave, brillante y sobre todo, bien domado. Es de Leonor Greyl (23,50 €).

No cepilles tu pelo constantemente. Harás que aumente la electricidad estática. Y si lo haces, utiliza un cepillo iónico. Este tipo de cepillos funcionan con tecnología de inyección de iones, los cuales reducen el encrespamiento. Ayudan a restaurar el equilibrio entre los iones positivos y los negativos, logrando más brillo y suavidad. Además, sella las cutículas rotas y reduce el tiempo de secado ya que elimina más rápidamente la humedad. Satin Hair 7 IONTEC BR750, de Braun (30 €).

cortes para cabello grueso y esponjoso

Y es que cuando decidimos escoger un corte de cabello, tenemos en cuenta nuestros gustos y las tendencias del momento y vamos foto en mano a la pelu pidiendo ese mismo corte. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes es fijarse en la textura y el tipo de cabello que tenemos, ya que no es lo mismo un cabello fino que un cabello grueso y, por tanto, hacer el mismo corte en uno y otro sería un error.

Esta combinación es perfecta para cambiar de look con un pixie. Lleva los dos laterales y la nuca rapadas, y deja la zona de arriba y la parte de la coronilla más largas. Puedes llevarlo ladeado, dejando al descubierto uno de los laterales, o también puedes llevarlo todo hacia adelante. El día que te sientas más rockera puedes hacerte un tupé. Y si estás perezosa, pon un poco de crema de peinado para controlar el encrespado y déjalo tal cual.

Los rizos son perfectos para el pelo grueso y encrespado. Una melena larga escalada nos aportará mucho movimiento y podremos aprovechar ese encrespado para conseguir looks mucho más desenfadados y sexys. Primero, aplicaremos una crema para definir algo el rizo y, después, secaremos con difusor, asegurándonos de haberlo secado totalmente antes de empezar a tocarlo con las manos.

cortes para pelo grueso hombre

Seguramente ya sabes que existe una infinidad de remedios caseros para combatir el frizz y presumir una melena on point a lo largo del día pero, la realidad, es que muchos de ellos no funcionan e incluso, ¡producen el efecto contrario!

Al ser un corte despeinado y layered de medios a puntas, inmediatamente el frizz se fusiona con la cabellera y pasa desapercibido. Las claves para triunfar con él como toda una experta son cortarlo con la técnica adecuada y aplicarle un texturizador anti-frizz al peinar.

La pesadez de una melena extra large y con bordes rectos resuelve en gran parte el problema del frizz aunque, con un peinado de ondas suaves, ¡es posible eliminarlo por completo! ¿Quieres ponerlo a prueba? Solo aplica un leave in humectante todos los días para que el encrespamiento no aparezca a lo largo del día.

Cortes de pelo para cabello encrespado on line