Corte de pelo corto paso a paso

  • por
Corte de pelo corto paso a paso

Corte de pelo corto para mujer

La moda de los cortes de pelo corto para hombre en este momento son bien diversas. Por un lado están los cortes muy cortitos que siguen pisando fuerte. Por otro lado se ven los cortes de cabello corto de un lado.

También hemos visto como algunos han apostado al raspado total. Éste quizás es, uno de los cortes adecuado para los más atrevidos. Ya que destacan bastante las facciones del rostro por lo cual da personalidad.

Como adelantamos en el principio de este artículo, se vienen los cortes de pelo corto con peinados clásicos. La linea al costado onda Cary Grant de los ´30 es una moda que famosos como David Beckam o Brad Pitt han vuelto a instalar y marcarlo como tendencia que vuelve. La mayoría de los casos usan la raya en la zona derecha, ya sea en cabellos lacios o rizados.

Los cortes de pelo corto que incluyan flequillos son incluidos en esta temporada y la que viene. Esta vez se le da el agregado de llevar los costados bien pero bien cortos y los peinados en sus diversas variantes.

cómo hacer un corte de pelo corto fácil paso a paso

Quizás si tuviéramos la opción, elegiríamos siempre ir a la peluquería cuando queremos un cambio de look para el pelo. El problema es que, a veces, por falta de tiempo o dinero, aplazamos los cortes de cabello que nos harían sentir renovadas y mejor con nosotras mismas. Pues bien, no tiene por qué ser así, existen muchas técnicas sencillas para principiantes que puedes utilizar para cambiar de look en casa.Por eso, en unCOMO queremos contarte cómo hacerte uno de los cortes más populares y más sencillos de realizar: el corte a capas, también llamado escalado o escalonado. Lo bueno de este tipo de corte es que, aunque es muy fácil de hacer, le da volumen y movimiento al cabello recto. De esta forma, si te aburres y no quieres un cambio demasiado radical que no puedas hacerte en peluquería, esta es una excelente forma de lograrlo desde la comodidad de tu hogar. Quédate con nosotros y descubre cómo cortar el pelo a capas en casa paso a paso.

como cortar el cabello corto en casa

¿Ya no deseas una melena larga? Entonces mira la variedad de cortes de pelo corto que hemos traído, los cortes de pelo siempre no los hacemos por dos razones una es la moda y otras es porque queremos lucir diferente y queremos terminar un ciclo y comenzar otro nuevo.

Siempre ponemos como ejemplo a las modelos y famosas cuando quieres de cambiar, el motivo es que ella son las persona que nos inspiran a hacer este cambio tan radical todo es por estar en la moda. Los mejores ejemplos que tenemos de las famosas que han cortado su melena y han estado en la tendencia de los cortes de pelo corto son Anne Hathaway, Miley Cyrus.

Las mujeres jóvenes son las que más se atreven a llevar este corte de pelo rockero, muchas bandas musicales lucen estos cortes e inmediatamente la juventud comienza llevarlo, pero también famosas del mundo del espectáculo lo llevan por ejemplo la famosa cantante Miley Cyrus.  Este corte es uno de lo más versátiles, lo puedes ajustar para cualquier ocasión que tengas, es uno de los cortes que lo puedes combinar con capas, despeinado, o con gel fijador, es ideal para las mujeres que tienes el rostro fino o alargado.

corte bob corto en capas

Y, si bien un corte de pelo es algo que puede esperar, es posible que se dé la circunstancia de que ya lo hayamos pospuesto demasiado y que haya llegado el momento de coger las tijeras. Más, cuando no sabemos con certeza cuándo podremos volver a visitar la peluquería.

Lo primero, será reunir las herramientas necesarias. Lo más importante es usar unas tijeras bien afiladas, que permitan un corte limpio. Si usamos unas tijeras mal afiladas probablemente no lograrán cortar el pelo en el momento preciso, lo moverán y obtendremos trasquilones difíciles de arreglar. Además, una tijera que corte mal puede hacer que las puntas se vean descuidadas.

Por otra parte, debemos saber que para cortarnos el pelo siempre es necesario que tengamos el pelo limpio, seco y peinado. Así que ese será el primer paso. Puede que tengamos la tentación de cortar sobre el pelo mojado, como se hace en los salones de belleza. Pero, hemos de tener en cuenta que, si bien los estilistas lo hacen así para obtener mayor precisión, ellos tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para saber cómo se corta en esas condiciones.

Corte de pelo corto paso a paso online