Como tener mas likes en facebook

  • por
Como tener mas likes en facebook

Cómo conseguir likes y seguidores en facebook 2020

Bueno, sería más fácil si sólo diera los típicos consejos“prácticos” que encuentras en diferentes blogs como : “comparte imágenes, que tus posts sean cortos, sube contenido cuando tus fans están en línea, sé consistente y publica al menos 2 veces por día, usa hashtags, usa una voz auténtica, que tu marca sea más humana, haz promociones” , etc, etc, etc.
Está bien, me ha pasado de quedar con esa cara. Por eso, antes de ingresar de lleno con los tips prácticos que anteriormente nombramos, y valga aclarar que son completamente válidos (estarán desarrollados), me gustaría empezar primero con dos de los tres aspectos claves que antes nombramos (contenido, fans y naturaleza del canal)
Otra investigación, esta vez realizada por la Universidad de Boston, también destaca otros dos aspectos a tener en cuenta, y que pueden ayudarnos a entender cuál es el mejor camino para llegar al corazón de nuestros fans,  al corazón de sus amigos, y al de los amigos de los amigos de nuestros fans, y así sumar más likes a nuestra página y a nuestros posts:

2021 como tener muchos likes en facebook fácil y rápido

Utiliza las opciones que correspondan con las reacciones que brinda la plataforma. Ofrece la alternativa para que el usuario elija entre dos: para seleccionar una puede dar «me gusta», y para la otra, «compartir». Esto aumenta la interacción.
El contenido creado por el usuario es una de las tendencias que, en general, siguen creciendo en redes sociales. Son una buena forma de demostrar que a una marca le interesa lo que sus clientes y seguidores piensan de ella, y que agradece los buenos comentarios o el entusiasmo de las personas que son más leales para ella. Además, a la gente le emociona reconocerse en las publicaciones de sus empresas favoritas. Es una forma de crear buenos vínculos y conexiones emocionales, que se vuelven más significativos que el momento de recibir el paquete con una compra o un cupón de regalo.
Permite que las personas conozcan cómo creaste tu producto más popular, quiénes son el talento responsable de tu video más reproducido, cómo es el día a día en tu negocio. Existen muchas posibilidades que son atractivas para tus seguidores, porque eso hace más humana a tu empresa. Les recuerda a los demás que hay rostros, sonrisas, manos que trabajan juntas para llevar tu oferta a sus clientes y, por qué no, empleos y futuros que dependen del éxito que alcanzas.

como tener muchos likes en facebook [funcionando

Aunque es cierto que la calidad del contenido importa muchísimo, la imagen es lo que te dará ese “extra” que empiece a forjar tu comunidad. Para lograr eso, debes inspirar desde lo primero que ve el usuario: La Imagen.
¿Cómo tener muchos likes si no intervienes en las conversaciones del momento? Si eres una marca de producción audiovisual y no publicas nada durante los Oscars o el Festival de Cannes (por nombrar algunos).
Esta insignia es muy importante porque las personas miran si eres una marca que responde por esta vía o no. Por supuesto, esto hace que los encargados de las redes sociales estén mucho más comprometidos con este canal.
Este es el punto en el que debes invertir un poquito de dinero para conseguir muchos más likes. Es cierto que los “Me gusta” orgánicos representan una métrica importantísima, pero para llegar a más persona hace falta poner un poquito de dinero en la mesa.

cómo tener muchos likes en facebook 2021 [rápido]

Las redes sociales están de moda, y no solo eso, sino que se están convirtiendo en el reclamo publicitario de muchas marcas, y el vehículo más usado para conseguir notoriedad y repercusión entre los millones de usuarios de Internet.
d) Escribe o usa las URL originales. Las URL acortadas o modificadas lucen poco profesionalesademás de crear desconfianza. Las URLs normales general 3 veces más engagement que las cortas debido a que se identifica la fuente.
e) La elección de un buen día para publicar es importante, siendo generalmente los jueves y viernes los días que se genera mayor contenido (más del 18%). Seguido del domingo y siendo el sábado el peor día de todos. Pero esta teoría no es exacta dependiendo también del tema que trate tu publicación. Por ejemplo si tu temática es relacionada con el Futbol, puede que el fin de semana sea el mejor momento para postear.

Como tener mas likes en facebook of the moment