Collares con iniciales pequeñas

  • por
Collares con iniciales pequeñas

Collares de oro

A estas alturas la tendencia se ha hecho tan viral que las opciones son casi infinitas y para todos los gustos. Si eres de las que opta por low-cost, en Pull&Bear, Primark o Stradivarius encontrarás las tuyas. Todas ellas diferentes entre sí, aunque en la temporada de calor el dorado sigue siendo el rey.
La forma de llevarlos que más vemos en Instagram es en formato cascada, con varios colgantes de distintas longitudes formando un juego de brillos dorado en nuestro escote. Las it girls ya lo lucen, creando un look muy chic y joven. ¿Te conformarás solo con tu inicial?

collares de plata

Llevar un colgante con inicial va más allá de llevar una joya, cuentan tu historia personal. Además, es una joya personalizada y distinta porque cada una representa una personalidad distinta y es que cada nombre e inicial cuentan con una historia distinta.
¿Te gusta? Recuerda que, al ser fabricada en oro amarillo, puedes llevar todas nuestras joyas siempre contigo pues no tornarán en un color distinto, siempre y cuando la cuidemos y limpiemos correctamente.
Estos son algunas de joyas con iniciales y personalizadas que podrás encontrar en nuestro catálogo de productos. Recuerda que podemos personalizar tu joya al 100% así que no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte.

aristocrazy españa

El street style de las semanas de la moda se llenaron de influencers, directoras, editoras, fashion insiders y famosas con su inicial colgando del cuello. Ya era oficial, la logomanía había pasado a ego-manía y las firmas ponían en el centro de sus creaciones a cada una de sus clientas, dándoles la oportunidad de personalizar sus complementos y hacer la marca un poquito más suya.
Collar Alphabet con letra en forma de charm de efecto parcialmente arrugado, inspirado en la textura del papel de aluminio. Cuelga de una cadena delgada que se puede ajustar a tres longitudes diferentes (320 €).

anitials

Es cierto que las modas se reinventan cada temporada, pero hay una de ellas que sin importar lo que es tendencia se queda siempre para marcar la diferencia y aportar un toque de encanto a atuendos delicados, elegantes, sofisticados, atrevidos o extravagantes. Se trata de los collares con iniciales.
Esta moda atemporal de los collares con iniciales demuestra que las letras no solo forman parte de los libros, sino que se han ganado un lugar muy especial en la joyería y complementan de manera perfecta looks para toda ocasión. En este post te mostraremos los modelos más llevados y por qué utilizarlos para sorprender.
Las joyas con iniciales no solo lucen fantásticas, sino que son una excelente forma de expresar tu personalidad a través de los accesorios que llevas cada día. Por eso, siempre debes tener un lugar para ellas en tu joyero. Te daremos algunas razones para potenciar cualquier atuendo con estos hermosos collares.

Collares con iniciales pequeñas online