Coletas para invitadas de boda

  • por
Coletas para invitadas de boda

Peinados de coleta elegante

Cómo hacer el peinado de Letizia (perfecto para novias e invitadas), paso a pasoSeguir leyendoLas hemos visto el alfombras rojas, en eventos exclusivos e, incluso, sobre las pasarelas. Y ahora, cualquier tipo de coleta se convertirá en la aliada perfecta para nuestro look de invitada de boda. Sí, como lo lees, a partir de ahora vas a desear llevar el pelo recogido en una coleta en tu próxima boda. Y aquí te mostramos las más especiales.Pelo
Coletas para bodas 2018: 6 peinados de invitada que nunca fallanSeguir leyendo¿Qué tipo de coleta es la mejor para ir a una boda?Hemos investigado en redes sociales, nos hemos inspirado en las famosas y no hemos parado de buscar hasta traerte las 6 mejores coletas que hemos visto hasta la fecha para que arrases con tu look de invitada.Pelo

peinados para bodas 2021

¿Tienes una boda y no sabes qué peinado va mejor con tu look de invitada? Aquí os dejo 10 ideas con peinados de invitada de la mano de Mg Beauty. Hemos recopilado para ti peinados más sencillos y algunos más elaborados para que sea cual sea tu estilo seas la invitada perfecta.
El preferido de las madrinas. Este recogido bajo es una opción atemporal que nunca pasa de moda por su sofisticación y elegancia. Además funcionan a las mil maravillas con tocados de invitada de tipo pamela.
El peinado estrella de todos los peinados. Un peinado mágico, femenino y elegante que realizado de la forma correcta es el estilo perfecto de cualquier look. Si quieres llevar el pelo suelto y con forma ¡ya sabes!
Una combinación divertida y cómoda donde podemos ver que combinar elementos es un acierto. Si quieres llevar un peinado de invitada que no deje a nadie diferente y que nadie más llevará no dudes de que esta será la elección correcta.

peinados sencillos para boda invitada

¿Llevas el pelo corto? En este caso y dependiendo del corto que lleves tendrás más o menos opciones. Lo que sí puede quedar bien es que elijas alguna diadema o tocado para darle todo el protagonismo a ese accesorio y dejar tu cabello natural como lo lleves habitualmente. Un complemento con el que te sientas cómoda y que vaya con el resto de tu look.
Si no estás acostumbrada a lucir el pelo recogido, ¡no te lo pongas en una boda! Hay una gran variedad de opciones llevando el pelo suelto, sobre todo si tienes media melena o melena larga. Lo más habitual es hacer ondas que pueden ser ondas al agua que pueden ser más marcadas o más suaves y relajadas o puedes elegir ondas surferas. Este tipo de ondas naturales aportan el movimiento justo a la melena y son perfectas para contrarrestar un estilismo más recargado.
También nos encanta la coleta burbuja, un peinado super original y de lo más vistoso y favorecedor que es una coleta prácticamente normal a la que le das volumen en forma de burbujas gracias a las gomas de pelo. Si prefieres algo más discreto puedes optar por una coleta minimal, se aplica mucho la famosa cita de “menos es más” y una coleta sencilla y minimalista puede dar el toque cool que estás buscando para tu próximo look de invitada. Además es un peinado que te permite jugar con varios accesorios y adornos como los lazos de terciopelo. Si quieres algo diferente elige una coleta baja con raya lateral.

coletas bajas elegantes

La coleta no solo es un peinado, a priori, discreto si has elegido un vestido o conjunto llamativo. También te permite lucir escote en la espalda, despejar el cuello si llevas grandes pendientes y evitar esos momentos de calor y sudor que surgen de las melenas sueltas.
Se puede llevar en bodas de día, de noche, con o sin tocado o pamela… Y las coletas son ideales para las que no busquen un peinado demasiado complicado y que pueden hacerte ellas mismas. Es cierto que no es apto para las que tengan el pelo demasiado corto, pero a partir de un long bob o media melena, ya es una opción a tener en cuenta.
Antes de elegir tu tipo de coleta para invitada debes decidir algunas cosas. ¿Querrás llevar el casco pulido o desenfadado? ¿El cabello estará alisado u ondulado? También si llevarás o no raya del pelo y dónde la colocarás. Dependiendo de estas decisiones necesitarás unas herramientas u otras y también diferentes productos. Tenlo en cuenta para prepararlos de forma previa al día de la boda o evento al que asistas.

Coletas para invitadas de boda on line