Cibermonday el corte ingles

  • por
Cibermonday el corte ingles

Black friday 2016 | consejos , ideas regalos navidad etc

Lo que sí es seguro es que las ofertas del Black Friday se prolongarán durante todo el fin de semana hasta desembocar el lunes en el Cyber Monday, un evento enfocado casi exclusivamente a la venta online y con un peso mucho más elevado para la electrónica y la tecnología.
Pero el Black Friday de El Corte Inglés 2021 llega a todos los apartados y abre la puerta a disfrutar de ropa deportiva de marcas como Nike o Converse hasta un 30% por debajo de su precio habitual o estrenar colchones o un sofá a un precio más reducido. No olvides hacerte con un cupón El Corte Inglés para conseguir un descuento extra.

furreal cubby the curious bear

Desde el 23 de noviembre, El Corte Inglés ha puesto a disposición de sus clientes una nueva e innovadora promoción de Black Friday. Es sí, solo se podrán beneficiar de ella aquellos que posean la tarjeta de compras de la casa. Sin embargo, la gran apuesta por el Black Friday de El Corte Inglés tendrá lugar desde hoy, 26 de noviembre, hasta el domingo 29 de noviembre. ¡Tan solo cuatro días!
Del 23 al 25 de noviembre El Corte Inglés celebra el anticipo del Black Friday con rebajas del 20% en artículos de moda, lencería y zapatería y a otras por hasta el 40% en los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y Bricor. Es decir que, ¡quienes tengan la tarjeta disfrutarán de tres días de Black Friday extra!
De tal forma que, cuando se realice una compra en alguno de estos productos seleccionados con la tarjeta de El Corte Inglés, se enviará al cliente un cupón especial de un 25% de descuento que podrán canjear los días 28 y 29 de noviembre en compras superiores a 50 euros.

black friday apple 2020 españa aprovecha

Por ejemplo, las marcas de moda y accesorios, ofrecen descuentos de hasta el 40%, para que el cliente pueda equiparse para sus vacaciones de Navidad. Para los amantes del deporte, en la web de El Corte Inglés, los clientes se van a encontrar hasta con un 30% de descuento en moda y zapatería deportiva.
Y para los más cinéfilos, el Cyber Monday de El Corte Inglés propone una amplia selección de películas y series al 50% de descuento y promociones como 3X2, para equiparse bien de cine y disfrutar en casa. Y en juguetes, un 25% de regalo.

¿cuándo es el black friday 2019? amazon, aliexpress y el

El Corte Inglés es uno de los grandes actores del comercio online en nuestro país y como no podía ser de otra forma, también abre el lunes con sus descuentos, activados a las 22:00 del domingo para adelantarse a la competencia.
Esta categoría tiene bastante variedad, y no sólo en tipos de productos sino en marcas y franjas de precios, algo lógico. Hay muchos tipos de móviles, desde los dispositivos low cost con los que Xiaomi copa el mercado hasta los smartphones más potentes y premium.
Una de las ventajas de El Corte Inglés con respecto a los competidores es la garantía que transmite al ir a hacer una inversión de varios cientos de euros, algo inevitable a la hora de comprar un televisor 4K.
Los hay y cada vez más baratos y de más calidad, sobre todo gracias a que la práctica totalidad de los modelos de 300€ en adelante vienen ya con almacenamiento SSD, un formato mucho más veloz que el disco duro y que hace que tu PC funcione más rápido.
Como ya hemos mencionado, cada vez el hogar gana más relevancia en el comercio online, y hablamos de todo un poco, desde los altavoces inteligentes hasta los enchufes o bombillas con WiFi, la llamada domótica.

Cibermonday el corte ingles 2021