Cartelera de cine en plaza mayor malaga

  • por
Cartelera de cine en plaza mayor malaga

Cartelera vialia

¡Miércoles al cine!: Disfruta de todas tus películas preferidas al mejor precio. Todos los miércoles tendrás la posibilidad de conseguir todas tus entradas por 5,20 euros gracias a su popular promoción ¡Los miércoles al cine! Pero muy atento a sus restricciones generales, porque este precio puede no ser aplicado en todas las sesiones. La promoción no será válida los miércoles que sean festivos o algunas de las películas que puedan estrenarse ese mismo día.
No te pierdas la cartelera del resto de cines de Málaga aquí: Albéniz 3D, Málaga Nostrum 3D, Rosaleda, Vialia Málaga.Cómo llegar y lugares de interés cercanosEl centro comercial cuenta con un parking gratuito con aparcamiento para motos y bicicletas, además de plazas reservadas a personas con movilidad reducida junto a la puerta de acceso al recinto.
En el Centro Comercial Plaza Mayor existe una completa área de restauración, en la que podrás encontrar restaurantes de comida rápida, pubs bares de tapas y cervecerías, además de una amplia oferta de cafeterías pastelerías y heladerías, sin olvidarnos de los restaurantes más tradicionales. Vídeos destacadosYelmo Cines – Sala Ultra HD – Plaza MayorYelmoCines estrena la sala #yelmoultrahd junto la Escuela de Cine de MálagaFotos de Yelmo Cines Plaza Mayor

cine albéniz málaga

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) vuelve a enfrentarse a su viejo archienemigo Michael Myers. Esta continuación del reboot de La noche de Halloween (2018), basada en el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter, es la segunda entrega de esta saga producida por Blumhouse.
Un grupo de periodistas y colaboradores de la revista The French Dispatch, una publicación estadounidense cuya oficina de redacción se encuentra en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. Las historias en las trabajan este grupo de periodistas irán desde la un artista sentenciado a pena de muerte, hasta un secuestro que involucra a un chef o …
Ana es una joven que va a tener su primer hijo y está absolutamente aterrada. Janis es una mujer madura que va a ser madre al mismo tiempo que Ana. La historia sigue a estas dos mujeres en etapas muy diferentes de la vida, sin embargo, el nacimiento de sus respectivos hijos el misno día y en el mismo hospital creará en ellas un vínculo difícil …
Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico creado por el escritor Ian Fleming. En esta ocasión, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Hasta que su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright) le pida ayuda y se embarque en una misión que resultará ser mucho más …

cine málaga

En Plaza Mayor tenemos la gran suerte de contar con unos cine de excepción. Y es que Yelmo Cines cuenta con la mejor tecnología y salas perfectas para disfrutar de tardes y noches de película. Su equipo te espera todos los días, pero ahora podrás venir al cine entre los días 27 al 30 de septiembre a un precio de escándalo. Del 27 al 30 de septiembre tu entrada solo costará 3,50€. ¡Una locura!
Disfrutar del cine es uno de los mejores placeres que hay. Vente a Plaza Mayor, cómprate un buen cubo de palomitas, disfruta de la película y después cena en nuestros restaurantes. Contamos con una selección entre la que podrás encontrar platos de cocina internacionales y los mejores productos nacionales y locales. Además, antes de entrar al cine, puedes pasearte por nuestras tiendas y echar un vistazo a las tendencias de nueva temporada.
Existen restricciones sobre la cantidad máxima de personas que pueden visitar nuestro Centro Comercial simultáneamente. Para tener una visita segura y cómoda, antes de visitarnos, puedes consultar la información disponible en la página de inicio de nuestra página web sobre el  estado de capacidad de nuestro Centro Comercial.

cine yelmo málaga

Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben funcionar a la perfección para cuando llegue el momento. Sin embargo,…
Morticia y Gómez se encuentran indefensos ante la velocidad con la que crecen sus hijos, que cuesta retenerlos en casa. Además, les agotan los incesantes conflictos domésticos. Así que para reforzar los lazos familiares deciden embarcar a Miércoles, a Pugsley, al tío Fester y a todo el equipo…
Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; Ana es adolescente y está asustada, arrepentida y…
El agente Bond ha abandonado el servicio y disfruta de una apacible vida en Jamaica. Pero su paz se ve interrumpida por la visita de su amigo de la CIA Felix Leiter, quien le pide ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, pero las cosas resultan ser mucho más complejas…

Cartelera de cine en plaza mayor malaga of the moment