Boda en octubre que me pongo

  • por
Boda en octubre que me pongo

Boda en otoño que me pongo

A fichar: no hay mejor elección que unas medias de cristal negras para potenciar el efecto dark (así como un tocado de redecilla negro) y unos Manolos con hebilla de strass para mantener el nivel de sofisticación.Extra cálidoComo te hemos recomendado arriba, una estola de pelo falso es un buen broche para abrigar un vestido de manga larga cuando el clima nos dice que no es suficiente. Y sí, incluso en looks de negro como el de Ylelolla.
A fichar: las sandalias de Gucci metalizadas color caldero pueden quedar también soberbias sobre medias negras de cristal.TerciopeloSigue protagonizando algunos de los looks de invitada más elegantes, como así demuestra Eva González. En azul ultramar, el éxito está asegurado.
A fichar: combínalo con burdeos en el tocado y si te apetece darle algo de textura, mete un snake print en la cartera o los zapatos.BicolorEn la elección de Lourdes Sarto, el blanco y negro es un combo claramente ganador. Y además, muy fácil a la hora de combinar. Con uno de los dos colores en los accesorios y metalizados, no te supondrá demasiado esfuerzo.

invitada boda 2021

Una de las mayores dudas que genera una boda es el protocolo que se ha de seguir en cada una de ellas en cuanto a vestimenta. Este viene determinado, sobre todo, por el momento en que se celebra la boda, lo cual también afecta al estilismo. Y con respecto a esto siempre surgen las mismas dudas, ¿lucir vestidos de noche largos para la boda o mejor optar por uno corto? Para las celebraciones de noche existen diferentes reglas que para las bodas de día y vamos a ayudarte a resolverlas antes de que te vuelvas loca. Y aunque estas normas no escritas no siempre se siguen al pie de la letra, no está de más saberlas para transgredirlas con conocimiento de causa.1. Boda de noche vestido largo o corto2. No olvidar el tipo de evento3. Adaptarse al lugar de celebración4. Tener en cuenta la forma de tu cuerpo y el color5. Combinar con complementos6. Maquillaje para boda de noche1. Boda de noche vestido largo o corto
Establecidas las normas del protocolo no escrito para bodas de noche, tienes que valorar cómo será la boda a la que estás invitada. Aunque existen bodas estándar, en la que los invitados siguen una línea similar sin apenas proponérselo (habrás ido a bodas familiares así desde que tienes memoria), las cosas empiezan a cambiar. La tradición no ha muerto, pero cada vez se llevan más los estilos concretos que implican un mayor o menor uso de los recursos. Para una boda boho, hippie, vintage, industrial o folk, no tiene mucho sentido que vayas vestida como a la ceremonia de los Oscar. Pero si el lugar, el estilo o la etiqueta sugieren elegancia, sí puedes apostar por el vestido de fiesta largo que encandilará a todos los asistentes.

vestidos invitada boda otoño 2021

Algo que marcará nuestra indumentaria es el tipo de boda y la personalidad de los novios. No es lo mismo una boda civil que religiosa o incluso en la playa. Tendremos que adaptar nuestra elección al estilo de los anfitriones.
Otro punto a tener muy en cuenta y que muchas veces nos olvidamos, es el grado de cercanía que tenemos con los novios. Los parientes más cercanos como la madrina, la hermana o damas de honor, tienen permitido asistir de largo. Sin embargo, si eres la novia de su mejor amigo, deberás jugar más con el menos es más y ceder el protagonismo a otros invitados.
Y si el blanco es la regla de oro, el no utilizar el negro en las bodas, es la regla de plata. Este color asociado al luto o momentos de tristeza, también es el color que más estiliza y sinónimo de sofisticación y elegancia. Por lo que yo soy de las que opinan que sí puede usarse pero con matices.
Lo más adecuado es que recurramos a este tono para bodas de tarde o noche y lo combinemos con llamativos complementos de colores fuertes y alegres, que compensen la sobriedad al negro. Si no que se lo digan a Lourdes Montes (boda Miguel Angel Perera), Laura Escanes (boda 4 de junio)  o Tatiana Santo Domingo en la ceremonia de su hermano en Granada.

barey collection

Ya has recibido la invitación para tu próxima boda, y aunque esta haya llegado por sorpresa o de manera esperada, seguro que has tardado menos de cinco segundos en pensar lo de siempre: ¿qué me pongo?
Antes de pensar en el vestido, ten en cuenta que estás en una boda y que hay modelos más y menos adecuados. Después puedes hacer lo que quieras, pero lo importante es saber unas cuantas cosas. Aunque los vestidos escotados quedan fenomenal, quizá una boda requiera un look más discreto para diferenciarlo de algunos eventos más informales. Aunque, evidentemente, depende del tipo de boda. Hoy en día, la informalidad está al servicio de estos acontecimientos, ganando terreno a las bodas tradicionales. En estos casos, el protocolo de la seriedad pueda cambiarse por conjuntos más atrevidos y seductores.
Para una boda, las opciones de invitadas son infinitas. Puedes llevar manga larga, sin mangas o asimétrico. Eligiendo uno u otro modelo, deberás elegir los complementos adecuados para no hacer de menos al vestido, o para destacar otras partes si este no es excesivamente llamativo.

Boda en octubre que me pongo 2022