Blanca suarez sin maquillaje

  • por
Blanca suarez sin maquillaje

Intensifica tus ojos! maquillaje inspirado en blanca suárez

Tras la aparición de las actriz en el Festival de Málaga el pasado mes de junio donde se notó que aumentó unos kilitos y por ello fue muy criticada, Joel Bosqued ha publicado en su cuenta de Instagram unas palabras defendiendo a su novia: “Nunca vas a gustar a todo el mundo, así que lo importante es gustarse a uno mismo”.

La película trata de un trágico suceso en las afueras de un bar en donde uno de los clientes al salir recibe un disparo en la cabeza. Luego comienza la tensión entre los que quedan en el interior del bar, ya que ninguno se atreve a salir del lugar.

consigue una piel natural y luminosa sin que parezca que

Si bien en sus maquillajes le gusta potenciar su mirada por encima de todo con un cuidado maquillaje de ojos, Blanca Suárez no descuida el resto de aspectos, haciendo de sus labios otro de los grandes protagonistas de cualquier look perfecto. Además, siempre les imprime a sus estilismos un toque diferente a través de los accesorios como los pendientes XXL o recogidos originales.

Repasando sus innumerables presencias en alfombras rojas, photocalls y promociones, nos ha sido difícil elegir solo tres looks para hablarte de ellos ya que son muchos los que nos enamoran por su originalidad y elegancia.

El primero que nos ha encantado es este maquillaje que lució en los premios Fotogramas del 2018. La melena, perfectamente peinada con raya al medio y recogida detrás de las orejas, deja a la vista todos los rasgos de su rostro que potencia sobre todo con un pintalabios rojo intenso y que le permite lucir unos grandes pendientes plateados sin necesidad de más adornos.

Para terminar, aplícate un pintalabios rojo intenso como nuestro Basic Colourstick rojo y dale a tus labios un efecto volumen 3D aplicando al una capa de brillo de labios transparente. Si quieres que tu pintalabios dure más no olvides aplicarte una capa del fijador de labios Lip Primer antes de tu pintalabios.

maquillaje inspirado en blanca suárez (fácil y low cost)

Blanca Suárez es ya en nuestro país la actriz de la que siempre se esperan looks de maquillaje que sientan y confirman nuevas tendencias, esa que se atreve con todo y lo más original. Y una vez más lo ha vuelto a dejar claro. Ha sido durante la presentación de Navidad de Samsung, marca para la que Blanca es embajadora, donde ha deslumbrado con una reinterpretación del eyeliner flotante. Si ya el floating eyeliner es una tendencia de lo más vanguardista en lo que al maquillaje se refiere, Suárez ha decidido ir un paso más allá, haciéndola nueva al hacer este eyeliner ahumado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

los trucos de belleza de blanca suárez

Es en el backstage de los grandes eventos donde las actrices y otras celebridades guardan sus secretos de belleza más importantes. Trucos de maquillaje, cosméticos imprescindibles en su rutina diaria y profesionales de confianza. Natalia Belda es uno de ellos.

“Al fin y al cabo ellos son personas corrientes. El maquillaje también les ayuda a defender su personaje en aquel instante, el de actor que recoge un premio”, explica Natalia, que piensa que el maquillaje es una gran herramienta para potenciar la belleza de las personas, ya sean “hombres o mujeres”.

Este secreto y muchos de sus trucos de experta se explican en su primer libro MaquillaT. Entre sus páginas, Belda describe pasos a pasos y exhibe creativos y elaborados maquillajes, pero también habla sobre el maquillaje más básico, herramientas imprescindibles y normas de higiene esenciales para cuidar el material y sobre todo, la piel.

“El libro es una guía básica para todo aquel que quiera empezar a maquillarse o quiera maquillar. Es como un tutorial pero en forma de libro y explicado de una manera cercana, como se lo contaría a una amiga”, explica y aclara el peso que tiene en el libro la famosa actriz: “Blanca Suarez es un poco mi musa pero el libro no es de ella. Es por eso que en la portada aparece ella pero cubierta de purpurina, para que no se la reconozca del todo.El prólogo sí es suyo.”

Blanca suarez sin maquillaje of the moment