8 dias de oro el corte ingles deportes

  • por
8 dias de oro el corte ingles deportes

El corte inglés

Es una promoción llevada a cabo por este gran almacén, se produce fuera de temporada de rebajas y en él se puede encontrar un extenso catálogo de artículos con hasta un 30% de descuento en prendas de primeras marcas. La promoción suele durar más de 8 días, a veces incluso hasta 3 semanas largas, aunque su nombre indique lo contrario.
Exactamente igual que en las temporadas de rebajas, durante esta promoción de los 8 días de Oro El Corte Inglés, es importante no tardar en buscar entre las ofertas. Hablamos de prendas de moda de marcas de primera calidad y por consiguiente es fácil no llegar a tiempo para encontrar aquella prenda que tanto deseamos y que ahora tenemos la oportunidad de adquirir por un precio inferior.
Aunque las rebajas pueden alargarse más de estrictamente 8 días, tal y como indica el título, se trata de una oferta muy limitada en el tiempo. Por consiguiente debemos tener previsión e ir preparando la lista de prendas necesarias para renovar nuestro vestuario.
En realidad, tal y como se ha comentado, son más o menos 24 días lo que suele durar esta serie de ofertas. Y suele ser en los meses de abril y octubre, fechas en las que deberemos prestar atención, puesto que sin duda, los productos suelen estar poco tiempo en tienda. Es muy posible que perdamos ofertas de nuestra talla si nos descuidamos.

eci online

Y también es importante renovar el textil y la decoración de casa para hacerla más acogedora y calida. Para ello, aprovéchate de estos  de El Corte Inglés en muebles, sofás, colchones, cojines, edredones, sábanas, mantas,…
En moda mujer, las prendas de cashmere de la firma Woman El Corte Inglés tienen un 20% de descuento llevando dos o más unidades. Habrá también una selección de plumas ultraligeros de la misma marca con un 30% de ahorro con respecto a su precio original.
Dustin, firma icónica de prendas de hombre, ha hecho una selección de jerséis de lana para esta promoción con un precio más que increíble, 39,95 euros. Llevando dos, el precio se queda en 60 euros. Además, hay que destacar también un 30% de descuento en una selección de artículos de Lloyd’s, Emidio Tucci, Studio Classics, Green Coast y otras muchas más marcas de moda.
Tous en el área de Joyería, Kipling en accesorios, Geox en zapatería,   una selección de zapatos de Gloria Ortiz, son sólo algunas de las marcas que participan en estos “Ocho Días de Oro” con hasta un 30% de descuento.

tu vuelta más fácil en el corte inglés hasta el 13 de septiembre

En moda mujer y joven ella, los jegging, pantalón de algodón-satén de la firma Woman El Corte Inglés y los jerséis Southern Cotton, tendrán la promoción de 2 por 1, a 39,99 euros (una prenda sale a 29,99 euros). Las camisetas Woman Jungle y SOUTHERN COTTON, salen 2 por 29.99 euros (19.99 euros una prenda), y las de EASY WEAR, estos días estarán a 1 por 7,99 euros y 2 por 12,99 euros y vestidos, 1 a 19,99 euros y 2 por 29,99 euros.
En Belleza y Parafarmacia habrá un 30% de descuento en marcas como Clarins, Kiehls, Givenchy, Lancome, YSL, Estée Lauder, Shiseido y Elizabeth Arden. Un 30% tendrá también la nutricosmética y la tecnobelleza, en marcas como Redenhair, Dercare, Artrosan, Sensilis y Avene. Y desde un 30% de descuento tendrán las firmas de cosmética coreana de las marcas Cliv, Pureheals y When. Asimismo, habrá un 40% de descuento en una selección en las áreas de joyería, bisutería y relojería de marca de El Corte Inglés.
En el departamento de Hogar habrá un 30% en una selección de toallas, fundas nórdicas y edredones de marca El Corte Inglés, así como en una selección de las principales marcas de colchones y un 15% de descuento en sofás y librerías.

limite 24 horas el corte inglés

Desde el día 6 de enero y hasta el 28 de febrero, aproximadamente, se podrá disfrutar en la web de El Corte Inglés de las esperadas Rebajas. Cerca de dos meses de grandes oportunidades con las rebajas hombre en la mejor moda masculina o las rebajas en deporte para empezar a ponerse en forma desde ya mismo o lucir la moda deportiva que mejor te queda.
En las Rebajas el Corte Inglés se puede optar por las marcas más exclusivas y con más glamour, perfectas para conseguir un estilo elegante y sofisticado o simplemente darse un capricho como Pandora en joyería, Carolina Herrera en perfumería y moda o Michael Kors en accesorios y ropa.
La alternativa pasa por aprovechar las Rebajas de las marcas propias de El Corte Inglés como Green Coast, Boomerang o Unit para disfrutar de precios muy por debajo de los habituales o beneficiarse de ellas en las marcas más populares en moda joven o con un estilo más casual.
De todo. Moda y tecnología son dos categorías a las que hay que prestar mucha atención porque se llevarán los mejores descuentos, pero es un momento perfecto para amueblar o redecorar el hogar o para compras en grandes electrodomésticos.

8 dias de oro el corte ingles deportes of the moment