Ver estadísticas de instagram de otra persona

  • por
Ver estadísticas de instagram de otra persona

Statflux

¿Estás perdido en Instagram? ¿Debes enviarle un informe a tu cliente y no encuentras cómo hacerlo? ¿Deseas analizar tus seguidores en Instagram, pero no ves la forma de lograrlo? Aunque la plataforma te ofrece de forma nativa las analíticas, no te deja ver las estadísticas de Instagram sin ser empresa, pero hay varias utilidades que realizan un excelente trabajo para recopilar y analizar tus acciones en esta red. Además, sus tablas y cuadros son más fáciles de entender que los de Instagram. Te recomiendo este post para que puedas convertir tu perfil personal en una cuenta de empresa en Instagram.

estadísticas de publicaciones instagram

Veamos cada una de ellas. 1.- Generales Las estadísticas generales muestran información sobre la marca y la interacción de los usuarios con ella. Por ejemplo, podrás conocer las preferencias de tus seguidores, los clics en el sitio web o las visitas a tu perfil.
Instagram Oink My God   2.- Publicaciones Las analíticas de las publicaciones te muestran el éxito de los contenidos que selecciones. Haciendo clic en una imagen de tu feed y en el botón “Ver Estadísticas” podrás ver resultados orgánicos como likes, comentarios e impresiones, entre otras. 3.- Stories Las estadísticas de las Stories se pueden consultar dentro de la sección «Contenidos de tu perfil de empresa». Recuerda que los datos de las Stories solo se mantienen visibles durante 14 días. Desliza hacia arriba la «historia» que quieres consultar para ver los datos. Como en el caso de los contenidos, aquí podrás ver:
Social Media TrackerAnaliza tus perfiles y los de tu competencia en RRSS¡Prueba ahora →¡Prueba ahora → 4.- Vídeos IGTV Si has creado vídeos IGTV, en esta sección podrás consultar la siguiente información:

free instagram analytics

Las estadísticas de Instagram son los indicadores del comportamiento de tu perfil y la actividad que ejecutas a través de este, así como el comportamiento de los demás perfiles con tu cuenta y tus contenidos. Instagram Insights ofrece a sus usuarios datos importantes para un mejor manejo de sus estrategias, como alcance, horarios, edad, etc.
Esta información es altamente valiosa y está al alcance con tan solo abrir una cuenta de empresa en Instagram. El primer paso para dominar las estadísticas de Instagram es saber que te proporcionan todos los datos necesarios para establecer objetivos a corto, mediano o largo plazo.
Sirve para conocer cuáles son los mensajes que más atraen a los usuarios. Gracias a esta sección puedes saber si el contenido que estás publicando funciona bien con el tipo de audiencia segmentada. Para su mejor análisis, Instagram permite la visualización de la siguiente información:
Más de 500 millones de cuentas usan Instagram Stories cada día y un tercio de las historias más vistas son de empresas. Por ello, su popularidad ha aumentado sobremanera y son una estrategia de marketing que todo negocio necesita para llegar a más audiencia.

metricool

Instagram se ha convertido con el tiempo en una de las plataformas por excelencia a la hora de hacer negocio. Los/as instagramers han sabido rentabilizar su presencia en esta red social y hoy por hoy son muchas las cuentas que se dedican a compartir contenido y a monetizarlo. Igualmente es un escaparate perfecto para muchas empresas, convirtiéndose en una vía muy cómoda para llegar a los clientes y tener contacto con ellos.
Por defecto, la cuenta que abrimos en Instagram es de tipo personal, pero existen más variantes que pueden configurarse con solo realizar unos sencillos pasos en la app. Hablamos de la cuenta de empresa y cuenta de creador y cada una tiene sus características propias:
Ahora que ya conoces los tipos de cuentas de Instagram que existen, debes decidirte por cuál es la que quieres y si no es la personal (como te decimos, es la que tienes por defecto al registrarte en Instagram), realizar el cambio pertinente.
Al convertirte en empresa o creador se abre un nuevo mundo de posibilidades para gestionar las visualizaciones y el alcance de nuestras publicaciones. Y es que con las llamadas estadísticas tendrás acceso a muchos (muchísimos) datos que antes no tenías sobre tu perfil, tus fotos publicadas y tus Stories.

Ver estadísticas de instagram de otra persona on line