Tamaño de imagen para instagram

  • por
Tamaño de imagen para instagram

Medidas instagram 2021

Entonces… has creado un Perfil de Instagram y estás listo para comenzar. Pero… ¿¡por dónde empezar!? En primer lugar, es importante saber cada cuánto publicar, ya que cada red social tiene su frecuencia recomendada, de acuerdo a sus características.
-Perfil-  • Imagen de Perfil para Instagram: 400×400 pixeles.- Posts –  • Post para Instagram (Cuadrado): 1080×1080 pixeles.• Post para Instagram (Horizontal): 1080×566 pixeles.• Post para Instagram (Vertical): 1080×1350 pixeles.• Story para Instagram: 750×1334 pixeles.-Anuncios-  • Anuncio para Instagram (Cuadrado): 1080×1080 pixeles.• Anuncio para Instagram (Horizontal): 1080×566 pixeles.• Anuncio para Instagram (Vertical): 1080×1350 pixeles.• Story para Instagram: 750×1334 pixeles.
Todos sabemos que el propósito de Instagram es la publicación de imágenes, pero cada nueva herramienta trae infinitas posibilidades nuevas! Ese es el motivo por el que debes asegurarte de conocer exactamente cuál es el mejor tipo de contenido para compartir en esta Red Social.

editar fotos tamaño instagram

La relación de aspecto se refiere al ancho de una imagen en relación con su altura. Se expresa como una proporción, como 4:5 o 9:16, donde el primer dígito representa el ancho y el segundo dígito representa la altura. La relación de aspecto en las imágenes de Instagram recomendada es la siguiente:
Si no puedes decidir qué foto publicar, ahora puedes cargar más de una a la vez. Gracias a sus actualizaciones constantes es posible publicar hasta 10 fotos y vídeos en una sola publicación. Al navegar a través de la galería de fotos de tu teléfono en Instagram simplemente toca el botón “Seleccionar varios” que aparece cerca de la parte inferior de la foto actualmente seleccionada para elegir más de una imagen o vídeo.

tamaño instagram stories

Esta es tu carta de presentación, pues esta es la imagen que destaca de tu perfil. Escoge la que mejor te represente, eso sí, en cuanto a las medidas, es aconsejable que sea cuadrada y de 800×800 píxeles. También valdría una imagen de 110×110 píxeles o la medida clásica de 180×180 píxeles. No obstante, Instagram comprime mucho las imágenes así que, ¡dale resolución a tu imagen de perfil!
Instagram no sólo nos deja publicar imágenes, sino que también podemos compartir vídeos en nuestro Timeline. La medida más recomendable de dichos vídeos deberá ser de 600 x 600 píxeles y con una duración entre 3 y 60 segundos.

ajustar fotos para instagram online

De hecho, si quieres ganar seguidores en tu cuenta de Instagram, te recomiendo que te pases por nuestro post. En él te damos los 10 tips definitivos que necesitas conocer para ganar seguidores en Instagram.
Sin embargo, debes tener en cuenta que Instagram permite subir una versión de hasta 2048×2048 píxeles. Así que tu mejor opción es crear imágenes con un mínimo de 1080×1080, ya que te darán la mayor resolución. Y ya se encargará Instagram después de reducirlas. Además, si usas una buena calidad en tus fotografías, te pueden servir para reutilizar en otras plataformas.
Este tipo de fotos son una buena opción si tienes mucho que mostrar (por ejemplo un paisaje, una mesa llena de comida, etc.). Ten en cuenta que la miniatura que se verá en tu perfil seguirá siendo cuadrada, por lo que la información visual más importante debe seguir estando en el centro de la imagen.
El formato vertical es una de las mayores tendencias de Instagram hoy en día. Por lo que si quieres prosperar en Instagram y atraer seguidores a tu perfil, debes acostumbrarte a la presencia de vídeos e imágenes verticales.

Tamaño de imagen para instagram 2022