Servicio de ayuda de instagram

  • por
Servicio de ayuda de instagram

Ayuda instagram

En una breve encuesta a usuarios de Instagram al menos cinco personas compartieron que Instagram les restringió sin razón aparente y que no encontraron un camino efectivo para hacer una apelación a la medida; sin embargo, existe una serie de pasos que se pueden seguir, de acuerdo con la aplicación, para apelar el bloqueo y recuperar la cuenta, pues es posible que se lleguen a cometer errores.
“Es posible que en algunos casos cometamos errores. Nuestro equipo encargado de la revisión de contenido recibe millones de reportes a la semana, y ocasionalmente pueden remover contenido erróneamente. Para la revisión de cualquier contenido en Instagram, contamos con la ayuda de tecnología así como de un equipo de revisores humanos, disponible para dar soporte 24/7, en todo el mundo y disponible en más de 50 idiomas”, advirtió Instagram en un correo electrónico enviado a Expansión.
De acuerdo con Instagram el primer paso si te bloquean la cuenta es solicitar una reclamación a través de la misma aplicación o bien por medio de esta página de ayuda en donde se pedirán algunos datos del usuario además de una explicación sobre por qué el bloqueo no fue correcto.

soporte instagram chat

La respuesta es doble: para empezar, tu problema probablemente no sea una prioridad tan alta para Instagram. En segundo lugar, tienen más de mil millones de usuarios y probablemente reciben una cantidad absurda de tickets de soporte que son demasiado para manejar. Pero deberían hacer más, nadie quiere la misma historia como Myanmar. Instagram es conocido por sus bellas imágenes, no por su servicio al cliente, por desgracia.
¿Te contactaste con el soporte de IG? Comenta abajo y cuéntanos cómo te fue. A algunos lectores les gusta publicar su problema, a veces otro lector puede conocer la respuesta o beneficiarse de su conocimiento.

instagram help center

Instagram tiene una serie de normas de uso bastante claras, que recientemente se han vuelto incluso más estrictas. En el caso de que se viole alguna de ellas, o la red social considere que se ha hecho esto, se bloqueará la cuenta del usuario. Si esto te ha pasado, pero crees que ha sido algo injustificado, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de la red social, pero esto es algo complicado.
Por eso, es bueno conocer las maneras que existen para tener mejores resultados en este caso, y poder tener contacto con el servicio de soporte de Instagram. Suele ser complicado ponernos en contacto con el soporte en redes sociales, así que es una tarea para la que hay que armarse de paciencia, pero que nos va a permitir finalmente tener contacto con este soporte, aunque parezca una tarea imposible.
Si tenemos que contactar con el soporte oficial de Instagram, existen dos maneras que son las oficiales, por así llamarlo. La propia red social nos facilita dos opciones, pero que la verdad no son las mejores. Ya que si intentas llamar o mandas un correo electrónico, suelen tardar mucho en dar respuesta, si es que se obtiene alguna. Pero en todo caso, es bueno conocer estas dos opciones, por si queremos recurrir a ellas en alguna ocasión.

correo de ayuda instagram

Contactar con Instagram es sencillo pero no tendrás una respuesta inmediata. Aun así, la mayoría de los problemas que te surjan suelen tener respuesta desde el apartado de ayuda de la propia web así que te aconsejamos consultarlo antes de ponerte en contacto con la red social porque seguramente entres ahí la solución.
Aunque esta es una opción de contacto, no es la mejor y hay otras vías específicas y más recomendables si necesitas contactar con Instagram y no sabes cómo. Puedes solicitar ayuda desde la propia aplicación, denunciar cuentas y usuarios…
Podemos acceder a la página desde este mismo enlace, y como podremos ver nada más visitar, ahí encontraremos información sobre el propio uso de Instagram, dudas y preguntas frecuentes sobre la administración de nuestra cuenta, cómo resolver los errores o problemas más frecuentes, configurar algunas de las principales opciones de privacidad y seguridad e información sobre Instagram para empresas.
Instagram cuenta con un apartado de ayuda desde la propia aplicación desde el que podrás informar de un problema o solicitar ayuda. Bien podrás denunciar spam o abuso, enviar comentarios o informar de un problema de cualquier otra índole. Podemos hacerlo desde nuestra aplicación en Android o en iOS o desde la propia página web si no la tienes descargada.

Servicio de ayuda de instagram online