Se podria decir que estoy bien

  • por
Se podria decir que estoy bien

Lo mejor que me paso

Es más fácil estar de acuerdo que en desacuerdo. Pero podemos aprender mucho de las conversaciones en las que no coincidimos en nuestros puntos de vista, siempre que seamos capaces de escuchar y hablar de manera racional.
Por desgracia, la mayoría o bien no nos atrevemos a mostrar nuestro desacuerdo o bien perdemos los papeles cuando las cosas no van como nos gusta. Estos 5 consejos pueden ayudarte a mantener los desacuerdos de una manera constructiva, tanto si estás hablando con tus padres, un amigo o cualquier otra persona:
Por supuesto, el respeto no sólo debe tenerse en cuenta en las conversaciones difíciles. Ser amable y considerado con los miembros de tu familia, profesores o consejeros escolares en las actividades cotidianas nos ayudará (¡a los padres incluidos!) a sentar las bases para los momentos en que podamos no estar de acuerdo.

no tienen idea lo mucho que lo quise

A veces puede crearse un juicio sobre un punto de vista de acuerdo a la palabra utilizada para atribuir uno de ellos a su autor. Es importante tener presente el significado de la palabra, y utilizarla correctamente.
Estas expresiones, así como también el uso de las comillas para el mismo efecto, establecen deliberadamente la idea de que algo no es necesariamente cierto, y que muy seguramente sea falso. O bien, que algo no sería realmente lo que afirma o se cree que es. Esto introduce un punto de vista inapropiado al artículo, al tratar a uno de los puntos de vista en forma despectiva. Algunos ejemplos de su uso podrían ser los siguientes:
La función de estas expresiones es relacionar dos afirmaciones diferentes, con valores ligeramente conflictivos. Las afirmaciones X e Y se relacionarían de la manera «X. Sin embargo, Y», «Aunque X, Y», «X. Aun así, Y» y «X. A pesar de ello, Y». El problema con estas estructuras es que dan a entender que Y sería más cierta o mejor que X.
Estas palabras se utilizan para dar a entender que algo está completamente fuera de duda o cuestionamiento, y que no es razonable esperar que fuera de otra forma, al nivel que no sería necesario explicarlo o citar una fuente.

puse de mi parte

A la pregunta cómo surge el guarani, te comentamos que existen tres orígenes distintos de esta lengua. El primero es el que proviene de los indígenas guaraníes, el segundo es la variante que se habla en Paraguay y el tercero es el denominado guaraní jesuítico que hablaban los misioneros de la orden que le da su nombre entre mediados del siglo XVII y el tercer cuarto del siglo XVIII.
La primera gramática guaraní data de 1643 y fue redactada por Alonso de Aragona. Este jesuita no dudó a la hora de hacer un estudio detallado del idioma, que comienza con un diccionario y que prosigue con la inclusión de los orígenes de los verbos, los adjetivos y los sustantivos más utilizados. En su conclusión deja claro que lo más práctico es escuchar a los indígenas para avanzar en el aprendizaje.
«Son idiomas oficiales el castellano y el guaraní y la ley establecerá las modalidades de utilización de uno y otro. Las lenguas indígenas, así como las de otras minorías, forman parte del patrimonio cultural de la Nación.»

no elegi conocerte

Puede resultar difícil enterarse que alguien que usted conoce tiene cáncer. Es posible que usted tenga muchas preguntas sobre el cáncer y sobre cómo puede hablar y actuar alrededor de una persona que lo padezca. Si usted es una persona allegada a alguien con cáncer, éste también puede ser un momento de mucha angustia y tensión para usted.
Para muchos pacientes de cáncer, el efecto secundario más difícil de sobrellevar es el cansancio. La gente reporta que el cansancio puede ser abrumador, y se sorprende de cuánto cansancio puede sentir tras mucho tiempo de haber terminado el tratamiento. La recuperación de una cirugía puede durar mucho tiempo, y una persona puede sentirse agotada meses después de una operación. La quimioterapia puede durar muchas semanas con fuertes medicamentos que empeoran el cansancio, mientras el cuerpo se recupera. La gente que recibe radioterapia también reporta cansancio extremo. La persona con cáncer también puede presentar estrés y problemas emocionales, lo que aumenta al agotamiento. El cansancio puede perdurar por muchos meses después de haber concluido el tratamiento.

Se podria decir que estoy bien online