Resolucion de video para facebook

  • por
Resolucion de video para facebook

Facebook video ads examples

Todos los videos se configurarán para que se reproduzcan automáticamente en bucle con el sonido apagado. Al igual que las imágenes, los videos se pueden configurar para que aparezcan a lo ancho y se ajusten a la pantalla del espectador.

Cuando las personas ven este tipo de publicaciones, pueden girar su dispositivo o arrastrar el dedo para moverse dentro del video y explorar todos los ángulos. Lo recomendable es contar con una cámara que capture imágenes en 360º, pero si no es así, puedes descargar algunas plantillas en Photoshop.

video ads facebook best practices

LinkedIn, la red social de profesionales, no es un red muy visual, pero a pesar de ello deberíamos cuidar la calidad y las dimensiones de nuestras imágenes, ya que se trata de una de las redes profesionales más grandes. Recuerda que solo tiene una oportunidad para dar un buena primera impresión:

Tik Tok es la nueva red social en auge, que al igual que Instagram, destaca por su carácter visual. Esto debería ser razón de peso para optimizar las imágenes y vídeos (sobretodo). Te ayudará a mejorar tu posicionamiento y conseguirás más visualizaciones si tu video es llamativo y de calidad.

Para llamar la atención de los usuarios de Youtube tenemos que prestar especial atención a las imágen y vídeos que compartimos. Las imágenes juegan un papel crucial para conseguir clics y visualizaciones al ser lo que se muestra cómo thumbnail.

En función del dispositivo en el que se visualice la red social, dependerá el aspecto del canal. Pero existe un área segura mínima visible en todos los dispositivos  que asegura la visibilidad del texto y del logo de cabecera que es de 1546 x 423 px.

tamaño de vídeo para facebook 2020

Si deseas que el vídeo tenga el ancho y la altura exactos, puedes introducir los valores independientemente de la relación de aspecto. La otra forma es elegir la relación de aspecto. Escribe el ancho del vídeo y la herramienta establecerá la altura del vídeo automáticamente.

Si eliges un ajuste predeterminado de redes sociales, podrás convertir el vídeo a uno de los formatos compatibles con la red social seleccionada. Si introduces valores personalizados, tendrás más de 20 formatos para elegir.

Cuando se abra el editor, selecciona el ajuste predeterminado necesario o introduce las dimensiones personalizadas. Luego elije la opción «recortar» y ajusta el vídeo con el zoom y los selectores de posición. Cambia el color de fondo si es necesario y especifica un formato para el archivo de salida. Haz clic en el botón «Exportar».

facebook video ads

Sin embargo esto no significa que los videos no puedan ser reproducidos en resoluciones como HD siempre y cuando el video subido cuente con esta calidad/resolución de origen. Para ello solo tendrás que hacer clic sobre el icono HD que se muestra en la parte inferior derecha del video cuando empezamos a reproducirlo. Esto hará que de momento la resoución cambie a HD.

– Esto desplegará una serie de opciones de las cuales deberemos selecciona Configuración. Una vez dentro de la interfaz de Configuración deberemos acceder a la opción Videos que se muestra en la parte izquierda de la ventana.

– Esto hará que se muestren dos opciones en la parte derecha de la ventana. En nuestro caso nos interesa la opción: «Calidad de vídeo predeterminada: Puedes cambiar la calidad de un vídeo que estés viendo haciendo clic en el icono HD del reproductor de vídeo.»

Resolucion de video para facebook on line