Precio de publicidad en facebook

  • por
Precio de publicidad en facebook

Publicidad en facebook precios 2020

Las características demográficas te ayudarán a elegir las variables adecuadas a la hora de segmentar tus audiencias. Como mínimo, deberías poder determinar las siguientes características demográficas:

Entender los comportamientos de tus audiencias te ayudará a definir los horarios de tus publicaciones, así como el mensaje que quieres dar. De nada te sirve publicar un anuncio a las 8:00 p. m. para que te llamen cuando tu establecimiento cierra a las 6:00 p. m.

También investiga y entiende el comportamiento de tus audiencias con el uso de redes sociales y tecnología. Por ejemplo, en México, casi 8 de 10 visitas son realizadas a través de un dispositivo móvil. Esto significa que tienes que optimizar tus anuncios para que se vean en una pantalla móvil.

¿Cómo se beneficiarán tus clientes con tus productos? Es una pregunta que muchos negocios olvidan. Se enfocan en vender sus productos y servicios y no en comunicar de una manera clara y sencilla cómo los clientes obtendrán un impacto positivo al comprar los productos. Te recomendamos revisar estas 23 preguntas para identificar rápidamente las necesidades de tus clientes.

facebook advertising cost philippines 2021

Y por supuesto, determinará el coste de la publicidad el propio funcionamiento de la herramienta y el algoritmo, que, al ser un sistema de pujas de anuncios virtuales, en base a cómo sea la puja, cuál es la calidad de tus anuncios y las acciones que realicen los usuarios con él, el precio será mayor o menor.

En el segundo caso, deberás trabajar previamente una serie de contenidos para darte a conocer, conseguir leads, ganarte su confianza también a través de una secuencia de email marketing y conseguir que te compren.

Si quieres alcanzar tus objetivos, debes conocer a tu buyer persona mejor que a ti mismo, no sólo demográficamente si no ir más allá, es decir, que hace en su tiempo libre, que lee, que ve, saber absolutamente todo de él.

Hasta hace un tiempo, el Relevance Score era lo que determinaba el promedio de la calidad de los anuncios, a día de hoy, hay dos métricas o KPIs que te dan mucha información sobre si tus anuncios están destacando por encima del promedio.

pagar publicidad en instagram

Elige tu meta de publicidadUna vez que elegiste a dónde debe dirigir tu anuncio, decide qué quieres hacer con él. Si deseas construir mayor presencia de tu marca en redes sociales atrayendo fans a tu página elige Conseguir más “Me gusta”. Si quieres promover contenido específico, de por ejemplo tu blog, selecciona Promocionar publicaciones de la página. Si quieres atraer tráfico a tu sitio Web, dale clic a Ver las opciones avanzadas. Vale la pena experimentar con todas las opciones, aunque para esta demostración lo haremos enfocándonos en anunciar un website. 4.

publicidad en facebook precios 2021

Imagina que tu costo es bajo pero el anuncio es visto por personas que no son tu cliente potencial, aunque el costo por clic será bajo, el valor de cada uno de estos clics será nulo. En cambio, si creas una audiencia segmentada y bien perfilada, tu anuncio puede subir de precio, pero quienes lo vean tendrán mucho mayor probabilidad de reaccionar a él. Además, el género, edad, situación geográfica, intereses y mucho más detalles, también influyen en el costo de tu anuncio.

Esto se relaciona directamente con tu audiencia, en donde a mayor especialización mejores resultados pero costo más elevado, existen industrias sumamente competitivas en este medio y cuyos anuncios son más relevantes que otros, lo que hace que anunciar sus productos o servicios sea mucho más costoso.

Piénsalo así, es mucho más interesante para un usuario ver una nueva marca de ropa, que un anuncio de un crédito financiero. Por ejemplo, un anuncio de ropa (US$0.45) puede ser hasta 8 veces más económico que uno para una institución financiera (US$3.77).

Precio de publicidad en facebook on line