Los mejores plugins para wordpress

  • por
Los mejores plugins para wordpress

Plugins para wordpress 2020

Antispam BeeTener spam en los comentarios es algo cotidiano para cualquier blog y no es bueno ni para el posicionamiento en buscadores ni para la experiencia del usuario. Utiliza herramientas como Antispam Bee para acabar con el molesto spam: el plugin de WordPress bloquea los bots de spam antes de que puedan acceder los formularios o comentarios. De manera opcional, la extensión también puede comprobar las páginas ya archivadas de un blog en busca de spam.wordpress.org: página de descripción del plugin Antispam Bee. Fuente: https://wordpress.org/plugins/antispam-bee/En el panel de control, las estadísticas de spam, que se actualizan a diario, muestran las cifras de los casos detectados y el total de comentarios bloqueados. Otra ventaja de Antispam Bee es que cumple con todas las directrices europeas de protección de datos.
Yet Another Related Posts Plugin (YARPP)Yet Another Related Posts Plugin (YARPP) parece complicado. Sin embargo, el plugin de WordPress ofrece una función simple pero práctica, que permite enumerar entradas o páginas con temáticas relevantes bajo cada artículo. Se trata de un truco sencillo para aumentar el tiempo de permanencia de los visitantes, a los que se ofrece contenido relevante.Página web official de Yet Another Related Posts Plugin (YARPP). Fuente: https://yarpp.com/Para adaptar visualmente las recomendaciones de YARPP, es recomendable tener conocimientos básicos de CSS.

plugins para wordpress gratis

¿Quieres saber cuáles son los mejores plugins WordPress para tu web? Aquí te dejo una lista de los que considero imprescindibles para mejorar las funciones en un sitio web, tanto en la experiencia del usuario, como en su gestión.
Todos los plugins de este listado son ampliamente utilizados y reconocidos por los usuarios de WordPress de todo el mundo y son los que yo recomiendo e instalo en mis webs y la de mis clientes, por lo que su efectividad está más que comprobada.
Este hecho que parece muy simple, se ha convertido en una gran fortaleza,  ya que la comunidad decidió en los inicios de este CMS que la estructura base de WordPress sea lo más ligera y neutra posible y a día de hoy, está claro que fue todo un acierto.
Como webmaster de una web o blog, por supuesto, lo que te interesa es utilizar los mejores plugins de WordPress en su área, lo que te garantizará una mayor compatibilidad y rendimiento evitando sorpresas desagradables.
Además, como cada vez somos más impacientes y hay webs y aplicaciones más optimizadas, el estándar de calidad es cada vez más exigente, por lo que tener un plugin de caché en WordPress es imprescindible.

feedback

Existe otra manera un poca más profesional, que es utilizando el propio ftp de nuestro hosting y subir en zip todas las carpetas de plugins y luego descomprimirlo, así podremos subir muchos plugins en pocos segundos.
Esto es así porque cada plugin tiene una velocidad de carga diferente, pudiendo ser un plugin más lento que la suma de 10 plugins, o por ejemplo que tengamos la mala suerte de elegir un plugin que no está bien programado y tiene un error que genera un bucle infinito, lo que puede hacer que se vea mermada la velocidad de carga.
Si instalas plugins de WordPress que hacen mucho tiempo que no sea actualizan, estarás generando un problema de seguridad, ya que no sabemos a ciencia cierta si el plugin tiene alguna vulnerabilidad por la que alguna persona mal intencionada puede acceder a nuestro Blog.
Siempre debemos tener actualizada la versión de todos y cada uno de nuestros plugins, pero antes de actualizar un plugin recuerda siempre hacer una copia de seguridad, para que en caso de problema o incompatibilidad, puedas deshacer el cambio.

google analytics

4. Antes de instalar el plugin, revisa bien los detalles para cerciorarte de que realmente te interesa. Verifica también si es compatible con tu versión de WordPress y echa un vistazo a las opiniones. Cuando termines, clica en Instalar.
5. Una vez hecho esto, toca activarlo. Si no lo haces, el plugin estará instalado pero no funcionando. Verás que el botón de Instalar ha cambiado a Activar. Puedes hacerlo desde ahí o desde la lista de plugins instalados.
Ahora que ya tienes claro lo qué es un plugin y sabes cómo instalarlo, vamos a ver cuáles son los plugins imprescindibles, aquellos que no deberían faltar en tu sitio web, los mejores plugins para WordPress gratis. Hemos recopilado los mejores plugin para WordPress y los hemos juntado todos en una lista. En esta lista de plugins podrás encontrar los top plugins para WordPress gratuitos y de pago.
Este plugin aporta una buena cantidad de utilidades SEO para WordPress. Por ello es uno de los plugins para WordPress más utilizados en el ámbito del posicionamiento en buscadores. Configurándolo correctamente puedes realizar gran parte del posicionamiento web on-page de tu sitio: títulos, meta etiquetas, keywords, redes sociales, RSS…

Los mejores plugins para wordpress 2022