Descripcion breve de una pagina de facebook ejemplos

  • por
Descripcion breve de una pagina de facebook ejemplos

Como publicar mi empresa en facebook

La descripción de tu empresa es la mejor forma de transmitir sus valores a clientes y prospectos. Al realizarla debes asegurarte de que estás plasmando lo que deseas que sepan de tu negocio. Imagina que se trata de tu biografía: ¿qué te gustaría que las personas supieran de tu vida? Aplica lo mismo para tu empresa.
Esta sección sintetiza la esencia de tu empresa, y la mejor forma de hacerlo es resumiendo la marca como un todo. La personalidad del negocio estará plasmada en este apartado, por lo que es importante que sepas muy bien qué es lo que quieres reflejar y transmitir.
Si lo que deseas es que tus consumidores vean de forma más directa lo que haces y quiénes conforman tu equipo, muéstralo a través de un video. El uso de material audiovisual atrae mucho a los usuarios pues es una forma más divertida de informarles acerca de algo.
Si quieres que tus visitantes se sientan encantados con tu negocio, preséntate como lo hizo jam3. La agencia de publicidad ofrece experiencias inigualables para sus clientes y su forma de presentarlas en su sitio web lo comprueba —si dominas los formatos tan bien como ellos, puedes lograr que el medio se convierta en el mensaje.

post de bienvenida en facebook

Se rápido, creativo y no lo pienses demasiado. Nosotros, meme que vemos, meme que hacemos, nos encanta, esos ratitos de locura y fantasía dándole a la cabeza generan muchas cosas buenas en una empresa.
Una cosa es decir que te han nominado para X, que has hecho la estrategia de Pepito, que eres la agencia más guay del planeta, etc. que eso no le interesa a nadie, y otra cosa muy diferente es publicar un whitepaper sobre algo que, a priori, interesa a tu audiencia y publicarlo para que lo sepan y lo puedan descargar. Así, sí.
¿Tiene el Community Manager (tal y como lo conocemos) los días contados? Lanzamos nuevo whitepaper con la colaboración de 8 profesionales del sector. ¡Esperamos que os guste! http://bit.ly/cm-socialmood

como postear en facebook

De igual forma, saliéndonos del sector «Online», los de un bar o un restaurante como «El Celler de Can Roca», el de un Hotel Spa como «Balneario de Archena», así como locales de ropa, zapaterías, librerías, etc. también tienen cabida aquí.
Categoría que no necesita demasiadas explicaciones, ya que ella está dirigida a todo tipo de usuarios (famosos o no) que buscan darse promoción social a ellos mismos, como es el caso de los llamados «Influencers».
Lo primero será el comenzar, de una manera preliminar, a conseguir fans para tu página. Y que mejor manera que invitando a que le den a «me gusta» a todos aquellos amigos que tengas en tu perfil personal.
Aquí podrás emplear un vídeo, como te he comentado recientemente, con lo que si dispones de medios para crear y editar vídeos Online, podría ser un elemento que dotara de cierto engagement a tu Fan Page.
En este caso, elegiremos para este ejemplo «@minegociodemarketing» y, si te fijas en la siguiente imagen, una vez escrito nos aparece un símbolo verde de «check», confirmando que este nombre de usuario está libre.

como manejar una página de facebook

Por otra parte, las políticas de FB técnicamente prohiben usar perfiles personales de manera directa como perfiles de negocios. Suponiendo que no estuviera prohibido o bien, que decidieras arriesgarte a ello, no podrías obtener todos los beneficios de una página de likes.
¿Quieres que los visitantes de tu página conozcan información como el rango de precios y si cuentas o no con estacionamiento en tu local? Lo puedes agregar desde la misma página de información, sección «Información del negocio», opción «Editar información de la empresa».

Descripcion breve de una pagina de facebook ejemplos of the moment