Descargar aplicaciones gratis para celular android

  • por
Descargar aplicaciones gratis para celular android

Descargar app store

Un móvil no sería muy inteligente sin aplicaciones, y en Android desde luego no faltan. Hay aplicaciones para todo, aunque algunas no destacan precisamente por su calidad. Aquí recopilaremos las mejores aplicaciones de Android a día de hoy.

A estas alturas, Clubhouse no necesita presentación: es una aplicación centrada en salas de chat de audio donde unas personas participan y otras se unen para escuchar. La versión para Android, aunque llegó más tarde, es indistinguible de la de iOS.

CDPR todavía tiene un largo camino para resolver los problemas de Cyberpunk, pero la estética del juego con neones, glitches y distorsiones varias ha venido para quedarse. Y la puedes aplicar a cualquier foto usando la aplicación Expose.

Mientras esperamos a que termine de despegar Nearby Share, la alternativa del sistema al AirDrop de Apple, otra alternativa a tu disposición es instalar Snapdrop, una aplicación para pasar archivos fácilmente entre dispositivos.

Con Snapdrop puedes enviar archivos de móvil a móvil, del móvil al PC y del PC al móvil de una forma muy rápida, siendo de lo más parecido que encontrarás en AirDrop y que no necesita que configures nada si estás usando la misma red Wi-Fi.

descargar play store gratis para celular samsung

Las plataformas de streaming de vídeo son relativamente nuevas para nosotros, pero en poco tiempo se han hecho un hueco muy importante. Netflix es posiblemente la más conocida, y a ello contribuyen las series de producción propia que emiten y que han logrado mucho éxito como Narcos o Stranger Things.

¿No sabes qué canción es la que suena? Para estos casos Shazam no tiene rival. Muy minoritario debe ser el género musical que te gusta para que no sea capaz de reconocer la melodía que te trae por el camino de la amargura. Una app imprescindible para audiofilos.

Evernote es el bloc de notas favorito de millones de personas en todo el mundo. Hay muchas apps del estilo, pero esta se ha ganado a pulso ese liderazgo ofreciendo multitud de funciones, incluida la sincronización con los clientes de ordenadores u otros sistemas operativos.

Cómo han cambiado las cosas a la hora de buscar pareja. Se acabó eso de ir a bares y discotecas en busca de nuestra media naranja, en Tinder puedes crear un perfil pormenorizado con fotos, gustos y aficiones y lanzarte al mercado de los solteros. Desliza a izquierda o derecha en función de si te gusta una persona sugerida o no y espera para ver si hay reciprocidad entre ambos: si se produce un match podrás contactar con esa persona y quedar para «tomar un café», como dice un amigo mío.

descargar aplicaciones gratis para android

¿Qué más haces con tu teléfono, además de enviar mensajes y tomarte selfies? Aprovecha el verdadero potencial de ese avanzado dispositivo que llevas en el bolsillo: échale un vistazo a nuestra lista de las mejores apps para Android disponibles actualmente y descubre todo lo que no sabías que puedes hacer con tu móvil.

¿Eres un fiel devoto de Apple y su sistema iOS? Aquí te mostramos las mejores apps para iPhone que debes tener. No dejes tampoco de consultar nuestra guía con los mejores juegos para Android que puedes descargar.

La red social más grande del planeta tiene una aplicación oficial decente. Así, podrás mantenerte al día con todos tus amigos y familiares, enviar mensajes a través de chats instantáneos y mantenerte informado de lo que acontece a tu alrededor y de lo que publican tus amigos gracias a sus notificaciones.

La aplicación para móviles de YouTube es elegante e intuitiva, de manera que, la totalidad del sitio se encuentra en la palma de tu mano. Para aquellos que se suscriban a YouTube Red, tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a características especiales como reproducción de audio mientras la pantalla está desactivada.

play store descargar gratis

PicsArt es una de las mejores aplicaciones para Android en 2021 en el sector de la edición de fotos, ya que a parte de tener una gran cantidad de herramientas también dispone de una red social para fotógrafos super completa.

Una de mis Apps gratis favoritas, gracias a esta aplicación TOP de Android vas a poder conectar tu móvil a tu pc mediante Wifi y hacer un montón de cosas como enviar Whatsapp, ver la cámara, hacer llamadas, etc.

La mítica saga de Mario Kart aterrizó en Android en 2019, uno de los juegos más populares de la historia, y la acogida de este nuevo Mario Kart ha sido brutal. Y en 2021 sigue siendo uno de los juegos para Android más populares.

La verdad que tengo que confesar que soy bastante friki de Star Wars, ya tengo en mi poder el BB-8, pero este juego es bastante divertido, me recuerda al FFVII, la mecánica del juego es el de combate por turnos.

Se trata de un juego de cartas muy divertido y visualmente muy atractivo. Aprender a jugar es bastante sencillo y conforme le vas cogiendo el truco se va volviendo más interesante. El juego es gratuito y puedes ir aumentando tu colección de cartas conforme vas jugando, aunque si quieres acelerar este proceso, también puedes comprarlas con dinero directamente.

Descargar aplicaciones gratis para celular android 2022