Como ver las reacciones que di en las historias de facebook

  • por
Como ver las reacciones que di en las historias de facebook

Como ver las fotos que le di like en facebook

Y podrás filtrar para ver solo un tipo de contenido que estés buscando. Por ejemplo, podemos filtrar por tipo de publicación o actividad, podemos filtrar por fechas exactas para encontrar el contenido de un día concreto…
Puedes ir tocando sobre los diferentes acontecimientos y verás que solo con pasar el ratón por encima aparece un círculo con tres puntos en su interior. Si tocas sobre este punto, aparecerá un botón: Eliminar. Haz clic en él para borrar ese acontecimiento que no quieres que aparezca.

como ver mis reacciones en las historias de facebook de otra persona

Opera 45 en Windows 10 con WhatsApp, Messenger y Tema Obscuroby Rodrigo Pacheco on mayo 12, 2017Opera 45 en Windows 10 ya integra servicios extras con mejor compatibilidad. WhatsApp, Messenger y temas obscuros son parte de su nueva apariencia.
Solución: Descargar Synaptics si Trackpad de Windows no Funcionaby Rodrigo Pacheco on septiembre 4, 2021Te recomendamos descargar Synaptics para tu laptop con Windows 10 si estás teniendo problemas de lentitud y mal funcionamiento del trackpad.404
Descargar Fortnite para Windows 10: Corregir Errores de Inicioby Rodrigo Pacheco on mayo 14, 2021Luego de Descargar Fortnite para Windows 10 y su posterior instalación viene su ejecución. En ese momento aparecen errores para corregir.1615

photos liked by no funciona 2020

La mensajería efímera, esa que nos permite ponernos en contacto con otras personas con mensajes que desaparecen en un plazo concreto, no es algo para nada reciente. La aplicación para móviles más conocida que lo apuesta todo a esta manera de establecer contacto sin ninguna duda es Snapchat, pero visto su éxito (ahora en declive a pesar de su salida a bolsa) otras importantes apps han decidido imitarla.
Con ese gesto activarás la cámara de tu móvil y tendremos dos opciones: crear una historia con una foto o con un vídeo. Pero antes de tomar la foto o vídeo podemos explorar multitud de filtros o efectos. A la izquierda podemos ver nueve puntos, que representan cada uno de ellos un efecto distinto, aunque es mucho más cómodo pinchar en la estrella que tenemos abajo a la izquierda para abrir un carrusel con todos los efectos disponibles.
Los efectos y filtros van desde los simples cambios de colores o composiciones hasta efectos y mascaras que pueden adornar nuestra cara, incluso con movimiento para vídeos, como ofrece MSQRD. La variedad es bastante amplia (aunque es de esperar que se vaya ampliando con el tiempo) y para las mascaras sólo tenemos que apuntar hacia una cara y a su alrededor aparecerá nuestra elección.

cómo ver el historial de facebook en el celular

Utiliza las opciones que correspondan con las reacciones que brinda la plataforma. Ofrece la alternativa para que el usuario elija entre dos: para seleccionar una puede dar «me gusta», y para la otra, «compartir». Esto aumenta la interacción.
El contenido creado por el usuario es una de las tendencias que, en general, siguen creciendo en redes sociales. Son una buena forma de demostrar que a una marca le interesa lo que sus clientes y seguidores piensan de ella, y que agradece los buenos comentarios o el entusiasmo de las personas que son más leales para ella. Además, a la gente le emociona reconocerse en las publicaciones de sus empresas favoritas. Es una forma de crear buenos vínculos y conexiones emocionales, que se vuelven más significativos que el momento de recibir el paquete con una compra o un cupón de regalo.
Permite que las personas conozcan cómo creaste tu producto más popular, quiénes son el talento responsable de tu video más reproducido, cómo es el día a día en tu negocio. Existen muchas posibilidades que son atractivas para tus seguidores, porque eso hace más humana a tu empresa. Les recuerda a los demás que hay rostros, sonrisas, manos que trabajan juntas para llevar tu oferta a sus clientes y, por qué no, empleos y futuros que dependen del éxito que alcanzas.

Como ver las reacciones que di en las historias de facebook of the moment