Como quitar la edición de una imagen de whatsapp

  • por
Como quitar la edición de una imagen de whatsapp

Quitar emojis de fotos online

Probablemente Remove.bg es una de las páginas webs que más te recomendamos que tengas siempre a mano si necesitas recortar objetos. No borra objetos sino que su función es eliminar el fondo de una imagen. Es ideal para personas que quieras recortar, de cualquier tipo, si necesitas que tengan un fondo transparente. No tienes que hacer nada y es totalmente automática: detecta a la persona en cuestión y elimina el fondo. Puedes descargarla una vez terminada y ya podrás usarla. Si crees que no ha quedado suficientemente bien borrada, puedes tocar en “editar” para borrar alguna parte que haya quedado mal. O bien puedes restaurar el trozo que quieras.
Remove.bg es muy fácil de utilizar y no tienes que descargar nada por lo que es una de las principales herramientas que te recomendamos tener siempre a mano. La imagen quedará siempre mejor a la hora de recortar un dibujo o una ilustración y será menos precisa si se trata de una fotografía pero, como ves en la captura de pantalla adjunta, es capaz de detectar muy bien cuál es la figura principal y cuál es el fondo. Además, será siempre mucho más eficaz con fondos lisos o uniformes que si vas a eliminar algo lleno de objetos o personas. También influirá la calidad: a mejor calidad, mejor resultado.

how to remove emoji from video

Lo más recomendable es que utilices Photoshop y puedes seguir estos pasos de la misma manera que en el vídeo a continuación, aunque debes tener en cuenta que la ruta puede variar ligeramente de una versión a otra.
Ten en cuenta que el efecto no es siempre perfecto si utilizas Photoshop y necesitamos principalmente dos factores: tener tiempo y tener paciencia. No lo conseguirás en unos segundos, pero debes probar una y otra vez dependiendo de la fotografía. Estas técnicas sirven tanto para borrar el fondo como para borrar objetos o personas de una foto si te molestan en ellas.
En Photoshop hay varias formas de quitar el fondo a una foto, o cambiarle el fondo a una imagen. No obstante, hay una más sencilla que el resto. Lo primero que debemos hacer es abrir la imagen con Photoshop, y a continuación seleccionaremos la herramienta varita mágica.
Para llegar hasta ella, tienes que ir a la barra de herramientas y buscar el icono que se parece a una barita mágica en acción con una vara que termina en estrella. Si no la ves, busca un icono con un círculo con puntos y una brocha y da click derecho.

destapar datos ocultos en capturas tachadas

Seguramente te haya pasado en alguna ocasión que haces una foto aparentemente perfecta pero, al prestar atención, ves a una persona u objeto indeseado en el fondo que la arruina por completo. Eliminarlo con los conocimientos de Photoshop adecuados es muy sencillo, pero no hace falta conocer el programa de Adobe para conseguirlo. Basta con un móvil y Snapseed.
Para el caso, vamos a usar esta foto en la playa. Como puedes ver, a la izquierda hay una persona que se coló en escena y que rompe ligeramente la estética de la foto. Vamos a eliminarla por completo. Para ello, lo primero es descargar e instalar Snapseed. Una vez esté lista, ábrela e importa la foto.
Ahora accede a «Herramientas», selecciona «Quitamanchas» y desliza el dedo sobre el objeto que quieras eliminar de la escena (verás que se marca de color rojo). Como consejo, usa una foto grande y haz zoom, ya que conseguirás más precisión y el quitamanchas funcionará mejor. Cuando termines, levanta el dedo y listo, el objeto habrá desaparecido.

normalize app alternative

Recortar el fondo de cualquier imagen para rescatar el primer plano es sumamente sencillo, incluso desde el móvil: tanto utilizando aplicaciones como haciendo uso del navegador móvil. Fácil, rápido, en pocos pasos y sin que te cueste un céntimo: éstas son las mejores opciones.
Con el nombre cualquiera imagina lo que hará la aplicación: eliminar elementos no deseados de cualquier imagen. Para ello nos ofrece herramientas que ya conocemos: selector automático, manual, opción de recuperar cambios realizados, zoom y pincel de rehacer para así pulir los bordes de las porciones eliminadas.
Esta es nuestra principal recomendación para la tarea que nos hemos encomendado: recortar el fondo de las fotografías. El problema es que no solo hace eso, por lo que quizá sea una app excesiva solo para realizar recortes. Aun así, vale la pena utilizarla: la opción ‘Cortar’ incluida es sumamente potente, incluso es capaz de sacar con un toque el fondo de un retrato si la persona queda bien contrastada de dicho fondo.

Como quitar la edición de una imagen de whatsapp of the moment