Como hacer un video con musica

  • por
Como hacer un video con musica

12:47como hacer videos en power point | editar, gravar voz en power …tutoriales multiplesyoutube – 23 jun 2017

Las fotografías están muy bien para dejar inmortalizado un momento, pero no hay nada como un vídeo para expresar de mejor manera todo lo que se te pasa por la cabeza. Aunque, ¿por qué no combinar ambos elementos multimedia? Dicho y hecho: puedes hacer vídeos con tus fotos directamente en tu móvil Android y con la ayuda de unas cuantas apps. Hemos elegido las mejores para ti.
Nos gusta mucho esta aplicación no sólo por su calidad y por sus resultados, también porque es gratuita y carece de anuncios. Su desarrollador es GoPro, la célebre marca de cámaras deportivas. Pero no hace falta que tengas uno de sus productos, ni siquiera que te registres en GoPro: Quik te permite hacer vídeos de tus fotos sin nada más que tu Android.
Tener el apellido ‘Premiere’ ya indica que Adobe puso especial mimo en esta aplicación de vídeo, no en vano pueden conseguirse metrajes casi profesionales en móviles Android. Eso sí, con varias pegas: Adobe Premiere Rush requiere una suscripción (10 euros mensuales o estar abonado a un plan de Adobe, con prueba gratis), no es válido para todos los teléfonos (han de ser potentes) y puede ser demasiado completo para la tarea que buscamos.

9:22cómo crear un video con fotos y música en tu celularrespondiayoutube – 14 feb 2019

Este tutorial también sirve para quienres desean hacer un buen vídeo pero no tienen una videocámara. Por lo que ahora ya no será una preocupación el crear vídeos de forma rápida y gratuita con estos editores.
Los vídeos seguramente sean una de las mejores maneras de compartir una idea, mensaje o historia, tanto para un trabajo como para el ámbito personal. Y si bien hacer un vídeo antes costaba trabajo, ahora es una tarea muy sencilla con un editor de vídeo gratuito como Spark.
Este tutorial para usar Spark está basado en su versión de pago, aunque también se puede usar su versión gratuita, si bien las imágenes que se escojan de la biblioteca de Adboe van a incluir una marca de agua. Algo para tener en cuenta.
Recomendamos también una tercera opción para conseguir fotografías de calidad: los bancos de imágenes de internet. Estos son sitios en los que se pueden descargar miles de imágenes de distintas temáticas. Entre los repositorios de imágenes más populares podemos citar a Pexels, Pixabay y Shutterstock.

5:37cómo crear un video desde powerpoint con audio y webcamacademy totemguard – meritxell viñasyoutube – 30 mar 2020

En nuestra lista, vas a ver los programas ordenados por orden alfabético, pero estos podrán ser para ordenadores de escritorio, dispositivos móviles o para navegador. De esta manera, tendrás varias opciones a las que recurrir independientemente del dispositivo desde el que quieras realizar las ediciones.
Vamos a empezar con este potente editor de vídeo de código abierto, lo que quiere decir que no esconde ninguna sorpresa desagradable cuando lo instales, y que es totalmente gratuito. Además, tiene versiones para Windows, macOS, GNU/Linux y PC-BSD, lo que quiere decir que podrás utilizarlo prácticamente en cualquier ordenador.
Pasamos ahora a una aplicación móvil, que es una versión adaptada de la anterior. Se trata de una versión algo más simplificada y orientada a la facilidad de uso, aunque suficiente para poder editar vídeos o crear clips a partir de vídeos y/o fotografías que tengas en tu móvil, mezclándolos incluso. También tienes transiciones entre los elementos de un clip y listas de filtros para que se vean de determinadas maneras.

3:48como hacer un video con fotos y musica en facebookvideomarketingviralyoutube – 6 feb 2018

Creada por GoPro, Quick ofrece una experiencia de edición de vídeo inteligente y cómoda. Ella solita es capaz de detectar los mejores clips para que puedas editarlos a tu gusto. Tendrás, además, un montón de efectos con los que adornar las imágenes o vídeos que hayas hecho con tu teléfono o con una cámara.
Si buscas un resultado profesional, entonces Adobe tiene algo para ti. Su famoso editor de vídeos para ordenador tiene una versión adaptada a móviles y gratuita para que puedas conseguir vídeos con un resultado más profesional. También te puede sacar de un apuro si lo que buscas es empezar a editar un vídeo que luego puedes completar con tu programa Adobe en el ordenador. Además, es cómodo y fácil de usar.

Como hacer un video con musica of the moment