Como crear bots para facebook

  • por
Como crear bots para facebook

7:01how to use the customer chat entry point in chatfuelchatfuelyoutube – 8 sep 2020

}Recibirás una respuesta de carga que incluye un thread ID, que puedes utilizar para los mensajes de seguimiento.Se creará una nueva conversación si vuelves a utilizar el mismo punto de conexión con la misma lista de destinatarios. Para enviar mensajes de seguimiento en una conversación ya creada, haz una solicitud POST en el punto de conexión /me/messages utilizando un thread_id en la carga recipient, como se describe a continuación:POST /me/messages
}Recuerda que es necesario agregar al thread_id el prefijo «t_» en la ruta del perímetro.También puedes obtener la lista de participantes de una conversación. Para ello, emite solicitudes GET en el perímetro /{thread}/?fields=participants de la siguiente manera:GET /t_/?fields=participantsTambién puedes agregar y eliminar participantes de las conversaciones con POST o con solicitudes DELETE en el perímetro /{thread}/participants de la siguiente manera:POST t_/participants

free chatbot

Tal vez tienes problemas para guiar a los leads de una etapa del recorrido del comprador a otra y necesitas una manera de nutrir su interés cuando regresan para obtener más información, luego de su primer contacto con tu sitio web o contenido.
Una de las principales razones por las que tantas empresas perdieron el rumbo al crear aplicaciones móviles para sus negocios es que las veían, básicamente, como otra versión de sus sitios web. No dedicaron tiempo a estudiar cómo cambiarían los tipos de interacciones de los clientes en los dispositivos móviles.
En esta sección podrás elegir cuáles respuestas quieres activar o desactivar. No te preocupes si después cambias de opinión, o notas que no es necesario que estas respuestas siempre estén disponibles: puedes modificarlo cada vez que lo necesites.
Lo importante es que tengas claro cuál información es la que dará más valor a tus clientes y prospectos, basándote en sus preguntas frecuentes, los materiales que puedes compartirles para que conozcan mejor tu producto y servicios (como videos tutoriales, artículos de blog, guías, etc.) y cuáles accesos conviene darles de inmediato (tienda en línea, teléfonos de atención personalizada, seguimiento en tiempo real de su pedido, por ejemplo).

12:41how to create a chatbot for messenger in 10 minutes using chatfuelchatfuelyoutube – 12 may 2016

Tras hacer clic en el botón “Mensaje” (“Message”, en la imagen debajo), los usuarios ven aparecer la ventana de chat con un saludo o presentación con opciones, entre las que pueden elegir para obtener una respuesta acorde a sus necesidades y empezar el diálogo. Para ello deben presionar el botón “Get Started” (“Comenzar”).
Una vez que presionan “Comenzar”, una serie de palabras clave guía a los consumidores a través de distintos procedimientos a partir de la interacción, todo lo cual les ahorra tiempo y descarta opciones innecesarias que no conducen a satisfacer sus necesidades.
Durante el diálogo, el chatbot utiliza keywords o palabras clave que los usuarios escriben en la línea de chat e interpreta cuál de ellas pueden estar buscando. Por ejemplo, si cuentas con una casa de venta de calzados y los usuarios escriben el término “Adidas”, puedes configurar el chatbot para que la respuesta incluya ofertas con esa palabra.
Paso 2: Luego debes elegir una plantilla (“Template”) para editar, o bien crea un chatbot desde cero (en esta guía elegimos la segunda opción). Ingresa un nombre para el chatbot en la caja de texto y haz clic en “Create a Chatbot” para crearlo.

como crear un bot en twitter

En el siguiente paso es donde conectas la app que acabas de crear con la página que has creado al principio del todo – o que ya tenías. Si tienes varias, selecciona aquella con la que quieras conectar la app. Al hacerlo, el sistema te pedirá que apruebes unos permisos de acceso, y generará un identificador de acceso de página. Copia este código y pégalo en un bloc de notas o similar porque lo necesitarás más tarde. Se puede acceder a él a través del panel de desarrolladores, pero así lo tendrás más a mano.
Suponiendo que ya tengas tu cuenta de Botsify creada sin problemas, ahora toca iniciar el proceso aquí. Haz clic en «Star fresh» y dale un nombre a tu bot. Luego verás un resumen de pasos (que ya hemos cubierto anteriormente), y un campo donde copiar el identificador, en el cuarto paso.
Obviamente, los bots creados con Botsify tienen sus limitaciones. No admiten comodines (por ejemplo, que conteste lo mismo tanto si el usuario dice «Me gusta tu blog» como si dice «Me gusta tu página») y es complicado pensar en todas las posibles variantes que podrían preguntar los interlocutores de tu bot.

Como crear bots para facebook of the moment