Como borrar videos de facebook

  • por
Como borrar videos de facebook

Como borrar un vídeo subido en facebook

Para continuar con la eliminación de los vídeos en el historial de reproducción, tanto desde teléfonos móviles y tabletas como desde PC, debes acceder al apartado Registro de actividad de la red social, en el que están visibles todas las actividades de tu cuenta, como la creación de contenido, la publicación de comentarios y, de hecho, la reproducción de vídeos.
Sin embargo, debe saber que el registro de actividad de tu cuenta solo enumera los vídeos que se han visto en su totalidad (o casi), pero no hay rastro de los vídeos que se han reproducido solo durante unos momentos.

cómo borrar un vídeo en directo facebook

Quien los ha subido no es consciente de que tanto las fotos como los videos se consideran datos personales. La difusión de los mismos sin nuestro consentimiento en ocasiones nos puede ocasionar cierto malestar.
Para poder ejercer este derecho de cancelación, previamente nos hemos de dirigir a quien los ha subido y solicitárselo fehacientemente. Si el responsable no nos responde o la respuesta no nos satisface podemos recurrir a la AEPD.
Nosotros podemos ayudarte y al final de este artículo veras lo que hacemos y cómo lo hacemos. Pero previamente mira  algunas puntualizaciones que te ayudarán a entender si puedes solicitarlo y el procedimiento para ello.
Estás en el sitio correcto, pues nosotros te podemos proporcionar los servicios de eliminación de imágenes, videos y noticias online, monitorización de contenidos online, reinserción social digital, desindexación, borrado de huella digital, protección de la identidad digital, generación de contenido y gestión de reputación online.
Además de lo dicho anteriormente, siempre puedes utilizar los formularios que estas disponen. Estos son un mecanismo que sirve para comunicar las vulneraciones de privacidad o contenidos inapropiados.

como eliminar un video en facebook 2018

Como decimos, si estás en esta tesitura ahora mismo, no te preocupes porque te vamos a explicar todas las formas que tienes para borrar publicaciones antiguas de la red social de forma muy sencilla, rápida y en bloque para que no pierdas demasiado tiempo así que sigue leyendo para enterarte de todo.
Si pulsas en el botón Archivo se mostrará todo el contenido y las publicaciones que has ido guardando desde que utilizas la red social, en este campo sí que podrás eliminar todo el contenido en un solo clic.
La otra opción, sin duda la más engorrosa de todas, es que entremos a nuestro propio perfil pulsando en la foto de perfil en la parte superior derecha para acceder a nuestra biografía y sigamos estos pasos:
A partir de aquí podremos administrar y filtrar las publicaciones que hemos realizado, las publicaciones en las que hemos sido etiquetados, la interacciones que hemos realizado con otros perfiles o publicaciones, la actividad en Grupos y Eventos, nuestras conexiones, nuestro perfily en general el historial de nuestra actividad.

cómo borrar el historial de vídeos vistos en facebook en el celular

Primero te diremos cómo ir ocultando las publicaciones una por una a base de ir marcándolas para que sólo puedan leerlas tus amigos de la red social. Después te diremos un método para ocultarlas todas automáticamente marcándolas como legibles sólo por tus amigos.
En la parte superior derecha de la ventana de una publicación tienes el icono de una flecha hacia abajo. Son las opciones de la publicación. Si pulsas sobre él tendrás la opción de eliminar por completo un post pulsando sobre la opción Eliminar. De esta manera ya nadie más podrá volver a verlo.

Como borrar videos de facebook 2021