Aplicacion para mejorar la camara

  • por
Aplicacion para mejorar la camara

Mejor app de cámara para android 2020

Si quieres sacar mejores fotos con tu teléfono Android, hay algunos ajustes que puedes realizar en la cámara. Gracias a ellos vas a poder tomar fotos de mejor calidad en todo momento, exprimiendo de esta manera al máximo dicha cámara en tu teléfono.
A la hora de sacar fotos con el teléfono podemos elegir entre varias proporciones. Lo habitual es que sea posible elegir entre 4:3 o 16:9, aunque muchos teléfonos tienen también algunas opciones adicionales. Ante la duda sobre cuál es la mejor proporción, en la práctica mayoría de los casos es 4:3, que de hecho en los ajustes de la cámara se suele mostrar como la recomendada.
La forma física de los sensores guarda una proporción 4:3, así que si usamos otras, estamos provocando que haya recortes digitales, que hagan que la resolución del sensor se reduzca y vayamos a obtener imágenes de peor calidad. Lo mejor es comprobar en los ajustes de la app de cámara cuál es la resolución y proporción recomendada, ya que esa suele ser la que permitirá sacar mejores fotos con la cámara, sacando partido al sensor de esta forma.

app para mejorar cámara xiaomi

En la fotografía analógica, podías jugar con el obturador, con el tiempo de exposición y con distintos objetivos. Y parece que en fotografía digital, o mejor dicho, en fotografía móvil, esto no es posible, pero sí.
La fotografía en Android da mucho juego, especialmente en la postproducción y en el retoque fotográfico, pero con aplicaciones de terceros podemos cambiar el comportamiento de la cámara para obtener una fotografía diferente a lo habitual en el momento de disparar.
¿Quién dijo miedo? Al fotografiar con nuestro smartphone, todos los parámetros están preconfigurados, es decir, no tenemos que tocar nada. Pero con Bacon Camera podemos aprovechar todo lo que ofrece el modo manual.
A nivel manual, podrás controlar los valores ISO, la exposición, activar o desactivar el flash, realizar una fotografía con temporizador, balance de blancos, aplicar efectos de color antes de sacar la fotografía, etc.
Tanto para fotografía como para vídeo, Camera MX ofrece funciones muy interesantes, como temporizador, cuadrículas, exposición manual, filtros y efectos en tiempo real, GPS para etiquetar imágenes, etc.

app para mejorar la calidad de la cámara frontal

FreeDCam, aplicación gratis que permite usar la cámara del teléfono como una profesional, mejorando considerablemente la calidad, resolución y nitidez de videos y fotografías. Configuración, controles y herramientas de la app. Enlaces para instalarla o descargar el APK.
No todos podemos disponer de un móvil de gama alta con una poderosa cámara, pero si todos podemos instalar una aplicación que mejora considerablemente la calidad de las fotos y de los videos grabados, aprovechando todo el potencial del hardware de la cámara, que la aplicación predeterminada de Android no explota.
Ofrece varias herramientas y opciones en la cámara que instala, varias opciones de configuración y explota al máximo la capacidad del hardware del dispositivo logrando que se puedan obtener fotos y videos de mucha mayor nitidez y calidad.
El modo macro son las fotos en las que enfocamos un objeto cercano, logrando que toda la restante zona de la escena quede desenfocada o borrosa, que es como realmente percibimos los objetos con nuestros ojos.

app cámara profesional

En primer lugar, muchas de estas apps pueden ayudar a aumentar la calidad de las fotos que tomas. Obviamente, puedes hacer que estas imágenes se vean mejor utilizando uno de los editores de fotos que usan los influencers, pero no hay nada mejor que tomar increíbles fotos con el smartphone en el primer intento, ¿no crees?
A continuación, tenemos a Camera FV-5 como otra de las mejores aplicaciones de cámara para mejorar tus fotos en Android. A diferencia de la app anterior, es exclusiva para dispositivos móviles, pero eso no la hace menos buena.
De hecho, la app es tan completa que es utilizada habitualmente por muchos fotógrafos profesionales. Viene con varias funciones realmente interesantes, como el modo de enfoque, el control de la velocidad, e incluso la posibilidad de tomar fenomenales fotos en modo nocturno.
Y, si te gusta hacer fotos durante la noche, tu cámara agradecerá por esta aplicación. Otra cosa que merece la pena mencionar es lo personalizable que es, puedes crear carpetas y ordenarlas por nombre para almacenar mejor tus fotos. ¡Visita la tienda para saber más!

Aplicacion para mejorar la camara of the moment