Precios de pinturas para interior

  • por
Precios de pinturas para interior

Pinturas para dormitorios

¿Quieres pintar tus paredes o techos? Piensa en un color y encuéntralo en LEROY MERLIN. Tienes cientos de tonalidades listas para llevar. O te hacemos el color que buscas en tu tienda. Además, hay selecciones de colores para combinar, hechas por expertos. Y una gran variedad de pinturas con la etiqueta ecológica Ecolabel. Incluso las hay con protección frente a radiaciones electromagnéticas. El catálogo incluye a las mejores marcas a precios competitivos. Aprende todo sobre cómo elegir pintura de color.

pintura interior

El proceso para pintar puede que no sea complicado, es posible que recurras a brochas, rodillos y compresoras, y hasta quizá termines divirtiéndote con tu ropa de trabajo y tu cara todas manchadas, pero es importante que sepas cuáles son las características de cada tipo de pintura para que tu casa luzca sensacional.
El primer o cebador no debe confundirse con pintura, pero es primordial durante el proceso. Cuando tiene una pared que por primera vez va a pintar, una pared de tono más oscuro de fondo por un cambio más claro o simplemente quiere que su superficie absorba mejor el tinte, debe poner una capa de cebador para que haya mayor adherencia de la pintura y el acabado sea el idóneo.
Muchas personas suponen que las pinturas a base de látex y a base de agua son lo mismo, sin embargo, existen aquellas que utilizan productos químicos en sus componentes. Son una buena opción para utilizar en interiores debido a su secado es rápido y su durabilidad es cercana a lo que ofrece una pintura a base de aceite. Por su consistencia, es posible que no se necesite de un cebador para su adherencia y, en general, es formidable para su uso en los pisos del hogar.

esmalte al agua

Las mejores pinturas para el interior, para casas, hogar, oficina y más. Catalogadas por subcategorías o también puedes ver todos los productos debajo. Todo tipo de complementos, imprimaciones y acabados necesarios para decorar, proteger y sanear las paredes y techos. Recuerda que cuanto mejor calidad apliques, más duración del producto, más lavable y más resistente. No dudes en echar un vistazo a los más 3000 colores que tenemos. Te podemos hacer presupuesto personalizado sin salir de casa. Échale un vistazo a nuestras cartas para elegir color. También a nuestra categoría de pintura exterior
Ambas son buenas pinturas y la elección correcta dependerá del acabado que desee conseguir. Si su intención es conseguir un acabado opaco, digamos que no quiere generar refracción de luz, por ejemplo, entonces la recomendación es una pintura mate, por el contrario, si desea un intermedio entre una pintura brillante y una opaca, su elección adecuada es una pintura satinada. Para ambos casos en Pinturas Miróbriga tenemos un amplio catálogo de opciones y, en caso de requerir un color particular, lo preparamos para usted.

pintura para madera

EMUCRIL EXTRA es una pintura plástica mate formada por una dispersión de copolímeros acrílicos, pigmentos y aditivos especiales para la decoración y protección en exteriores e interiores, de excelente cubrición, blancura, resistencia y lavabilidad. Ver más abajo en características y ficha técnica.
Pintura lavable de interior/exterior que cubre con una sola capa. Decora paredes y techos con un acabado de calidad y muy resistente. Sin olor. No gotea ni salpica. Con conservante anti-moho. Respetuoso con el medio ambiente.
GrafClean Premium Pintura con Tecnología Graphenstone GrafClean Premium es una pintura con tecnología Graphenstone y acabado mate. Ideal para decorar fachadas e interiores. Libre de emisiones COVs y certificada* para el control de la humedad en sistemas de protección superficial del hormigón (EN 1504-2). *Pintura sin pigmentar Libre de COVs y…
Pintura plástica mate, a base de dispersión acuosa de un copolímero vinil-etilénico de alta tecnología. Posee muy buena blancura, dureza y resistencia. Se aplica muy fácilmente, es de muy débil olor y dejando un acabado mate-sedoso.

Precios de pinturas para interior 2022