Pintar pared cabecero dormitorio

  • por
Pintar pared cabecero dormitorio

Colores para dormitorios

Comencemos con el clásico de toda la vida: destacar una pared del dormitorio de las restantes es uno de los recursos más utilizados. La elección del color no debe ser aislada, sino en sintonía con la paleta escogida para la decoración. Por ejemplo, si tienes un cuarto color blanco, puedes escoger un color solo para la pared de la cabecera.
Esto es algo más original y que se está poniendo de moda. El mismo color de la pared del cabecero, se extiende hacia las otras paredes, incluso el techo y suelo. En apariencia la cama entra en una zona distinta de la habitación, y a simple vista la pared se va algo más grande de lo real. Un truco sencillo pero interesante.

pintar una pared de otro color

La pared del cabecero es la principal de toda la habitación, suele ser la primera visible al entrar al cuarto, y es la que dará el toque especial para crear el dormitorio ideal. Éstas son algunas de las variantes para pintar la pared cabecera de una forma original,y para tener un lugar renovado sólo con color y pintura.
Comencemos con el clásico de toda la vida: destacar una pared del dormitorio de las restantes es uno de los recursos más utilizados. La elección del color no debe ser aislada, sino en sintonía con la paleta escogida para la decoración. La regla de los porcentajes 60, 30 y 10 te puede ayudar a seleccionar los colores de modo óptimo.
De similar manera que el punto anterior, pero usando un tipo de pintura especial o alguna técnica decorativa que marque una diferencia entre las tonalidades de las otros muros. También se pueden incluir el uso de franjas o figuras geométricas como un recurso sencillo y de gran sentido decorativo.
Estos es algo más original y que se está poniendo de moda. El mismo color de la pared del cabecero, se extiende hacia las otras paredes, incluso el techo y suelo. En apariencia la cama entra en una zona distinta de la habitación, y a simple vista la pared se va algo más grande de lo real. Un truco sencillo pero interesante.

pintar paredes interiores

Quizás no todo el mundo se atreverá a poner un gran espejo como cabecero, pero el resultado no puede ser más espectacular y multiplicador. Una apuesta segura para multiplicar metros en dormitorios minis. Así es la pared de la foto de portada.
En el caso de la foto, han delimitado el espacio del cabecero con una pintura que no llega al techo. De esa forma, podrían incluso haberte ahorrado el cabecero. Fijaros en el lienzo tan espectacular que supone para toda esa colección de cuadros.
De nuevo espejos asumiendo todo el protagonismo en una pared limpia de otros objetos. Particularmente me da «no sé qué» eso de dormir con un espejo sobre mi cabeza. Pero, claro, siendo mis paredes de pladur, seguro que me entenderéis… Fuera de bromas es una opción realmente chula en paredes de verdad.
Podéis forrar la pared  con madera de verdad (ya sabéis, friso), o bien usar losetas vinílicas o incluso un buen papel pintado. El estante se puede hacer a medida, o acoplar uno low cost. Y la lámpara, pues lo mismo ¡Si eres un poco manitas lo puedes intentar!

american colors dormitorios

¿Quieres pintar tu habitación pero tienes dudas? Hay colores con los que siempre acertarás. Y no hablamos solo del blanco o del beige. Aquí tienes la paleta perfecta para estilos sutiles y también para los más atrevidos. Éxito asegurado.
¿Gris lunar? Hora de dormir Nuestro cerebro lo asocia con la luna y esta nos lleva a pensar en la noche, con lo que resulta ideal para dormitorios. Eso sí, para compensar su «tristeza», una buena solución es escoger ropa de cama con la vitalidad y frescura de los verdes. Combinación perfecta.
Es un color apto solo para dormitorios que reciben mucha luz. Y conviene compensar su profundidad con blancos y cremas. Es una apuesta arriesgada que queda de miedo en habitaciones de corte clásico. Lo llevarás a cotas híper elegantes con textiles como el vichy o el toyle de Jouy.

Pintar pared cabecero dormitorio online