Paletas de colores para paredes

  • por
Paletas de colores para paredes

Paleta de colores para casas

Los colores para decorar el living son una elección importante porque te ayudan a imprimir la sensación que quieras, sea para trasmitir energía o crear un ambiente acogedor. Aunque siempre es un problema elegir el color de pintura para las paredes.Por ello, te propongo ver 5 paletas de colores para pintar la sala que te ayudarán a crear la decoración que más se ajuste a lo que estás buscando o simplemente te inspiren para encontrarla.Recuerda, que la sala es el lugar de la casa donde, y por lo general, recibes a tus invitados y por eso la carta de colores de pinturas es una elección con la que debes sentirte cómoda y satisfecha.
2. Atractivos colores pastelesA pesar que muchas personas prefieren los colores más fuertes, los colores pasteles también suelen ser realmente atractivos para la decoración de una sala. Utiliza el color blanco para pintar las paredes y dale un toque de color con azules suaves.La idea es conseguir una habitación que trasmita tranquilidad y armonía. Aunque puedes combinarla con azules más oscuros como tercer color, de esta manera le darás contraste y obtendrás una llamativa pero agradable paleta de colores para pintar la sala.

paleta de colores para paredes interiores 2020

El día 2 de octubre de 2013, fue anunciado que el espectrómetro infrarrojo compuesto de la sonda Cassini (CIRS, por sus siglas en inglés) detectó propileno en la baja atmósfera de este satélite, lo que se convierte en la primera detección definitiva de esta sustancia en cualquier parte del Sistema Solar, exceptuando la Tierra.[7]​[8]​
Christiaan Huygens descubrió el 25 de marzo de 1655 el mayor de los satélites de Saturno y le dio el nombre de Luna Saturni. Huygens publicó este descubrimiento así como sus observaciones de los anillos del planeta en una obra titulada Systema Saturnium, publicada en 1659.[10]​
Titán orbita Saturno cada 15 días y 22 horas. Como la luna de la Tierra y los satélites de muchos planetas gigantes, su período de rotación (es un día) es el mismo que su período orbital. Titán gira sincrónicamente con Saturno y esta en bloqueo de marea. Desde el meridiano que pasa por este punto, la longitud en Titán se mide hacia el oeste. Su excentricidad orbital es 0.0288, y su plano orbital está inclinado a 0.348 grados con respecto al ecuador de Saturno. Desde la Tierra, la distancia entre Titán y Saturno es de aproximadamente 20 ángulos de radio (un poco más de 1.200.000 kilómetros (750.000 millas) de Saturno), y su diámetro es de 0,8 segundos de arco.

paletas de colores para salas

Los colores que elijas son completamente tuyos, no tengas miedo de elegirlos a tu completo gusto. La idea es elegir 5 colores que con el tiempo se convertirá en una creación de un plan de color que con el tiempo definirá tus decisiones de decoración para finalmente tener una casa donde todo fluye muy bien de una habitación a otra.
Mira alrededor:  cada accesorio o mueble de tus espacios y date cuenta de los colores y matices  que tienen (averiguar matices es muy parecido a elegir colores de pintura. Observa tu color base (ejm. azul) y detalladamente decide si tiene matices de otros colores: rojo, naranja, gris).
¿Tranquilo?, ¿animado y con mucho contraste? el color te ayudará a lograr la sensación que deseas. Si tienes miedo del color y/o quieres un espacio moderno  es probable que vayas hacia un esquema de color monocromático (diferentes tonos o matices de un mismo color).
Si optas por un espacio tranquilo, querrás una combinación de colores armoniosa. Este tipo de colores en el Polycrom  se encuentran uno al lado del otro precisamente por que en esencia están hechos uno para el otro.

paleta de colores para sala 2020

2. Gris/Azul. Nos entusiasma este dormitorio que utiliza exclusivamente el gris y el azul en distintos tonos. El gris es un color neutro que depende mucho de los colores que le rodean, por lo que en este espacio deja todo el protagonismo al azul, un color que transmite armonía, serenidad y sosiego.
3. Verde/Rosa. Si prefieres darle un toque más femenino a la habitación pero sin ser muy [email protected], opta por tonos rosa pálidos a los que se les atribuyen propiedades calmantes, y combínalo con tonos verde. ¡Relajación y feminidad en estado puro!
4. Marrón/Verde. El color marrón, el color de la madre tierra, evoca seguridad y estabilidad emocional, mézclalo con diversos tonos de verde y tendrás un ambiente muy fresco, natural, y por supuesto, relajante.
5. Gris/Rosa/Azul. Si eres un poco más arriesgado y te gusta combinar más de dos colores, prueba esta combinación, siempre y cuando se utilicen en sus versiones más pálidas para obtener un espacio calmado.
6. Marrón/Gris/azul. Nos encanta esta cocina nórdica que utiliza en suelo, paredes y mobiliario unos tonos neutros y deja todo el protagonismo de color para la pared de la zona de trabajo que a pesar de ello, no se ve sobrecargada. Como buen espacio escandinavo, la cocina transmite una gran serenidad.

Paletas de colores para paredes on line