Luces para decorar habitaciones

  • por
Luces para decorar habitaciones

Luces led para dormitorios modernos

Seguro que ya tienes luces de este tipo en tu hogar, pero si no es el caso debes saber que la oferta es muy amplia. Deberás tomar algunas decisiones, comenzando por el color de la luz, lo que se conoce como temperatura de la luz. Podrás elegir desde tonos blancos intensos o neutros, perfectos para zonas de trabajo o estudio porque activan a las personas. Blancos cálidos, ideales para descansar y relajarse ya que reducen el nivel de estrés. Por ello debes tener en cuenta que el color de la luz, además de crear ambiente, influye sobre las sensaciones y el estado de ánimo.
Una guirnalda de luces puede usarse para resaltar un elemento del dormitorio, como por ejemplo una pieza de mobiliario. Una litera, o la estructura de una cama con forma de casita, un famoso modelo que está de rabiosa actualidad, brillarán con luz propia. La iluminación creará un foco de atención muy original y simpático.

luces para dormitorios modernos

Colocar luces LED se esta convirtiendo una moda entre los más jóvenes, especialmente en aquellos a los que les gusta una decoración “gaming” como los Youtubers que ven o simplemente porque le gustan.
Para darle un cambio a un dormitorio, no es necesario gastar mucho dinero ni tener que hacer una restructuración del dormitorio, con poco dinero y sabiendo donde colocar los LED se puede dar un aire renovado a una habitación.
Una habitación poco cargada de elementos decorativos y con estructuras y formas rectas es idóneo para tener una decoración minimalista con luces LED, en este caso se utilizan barras led en lugar de las tiras led.
Esta decoración no es tan juvenil pero igualmente consigue un aspecto muy futurista y con elementos decorativos elegantes como el escritorio que parece que esta flotando gracias a los LED colocados por debajo.

guirnaldas de luces para dormitorios

Actualmente existen muchas opciones de decoración de habitaciones con luces led. Por eso te queremos contar algunos tips o trucos de profesionales para encontrar el mejor estilo para una habitación, ya sea para adolescentes o para adultos.
Una de las grandes ventajas de este tipo de iluminación es que existe una gran variedad de modelos y tonalidades. Por lo que es seguro que podrás encontrar la mejor opción para cada espacio del dormitorio.
Otra ventaja es que vienen en tres tonos de luz, cálidos, naturales o fríos. Las cuales se distinguen entre sí por los grados Kelvin. Para elegirlos tendrás que mirar en su caja  en busca del valor de grados Kelvin o °K. Si dicho valor se encuentra entre 2.400 °K y 3.900 °K se trata de una lámpara cálida. Estas se utilizan generalmente en ambientes donde se pretende obtener una sensación de relax. Como por ejemplo, los dormitorios, terrazas o salones.
Dependiendo del estilo de decoración que queremos que tenga el dormitorio y el uso que le damos, vamos a elegir la forma, color e intensidad de las luces led. Teniendo en cuenta que cuantos más metros cuadrados tenga la habitación, mayor iluminación debe haber.

luces decorativas home depot

En esta propuesta, las guirnaldas de luces LED se colocan de lado a lado en la pared principal del dormitorio y se incluyen las fotos más especiales colgadas con pinzas. Perfecto para crear un rincón mágico. Foto: Urban Outfitters.
La deco nórdica tiene su propia sintaxis a la hora de decorar con guirnaldas. Suelen ser de instalación en tonos negros para combinarlas en espacios totalmente blancos. Una idea a tener en cuenta si estás pensando en cambiar de look tu hogar. Visto en Remodelista.com.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Luces para decorar habitaciones 2021