Entradas de casas con escaleras

  • por
Entradas de casas con escaleras

Entradas de casas con escaleras exteriores

Un punto importante para la fachada de nuestra casa, es su color; éste debe ser amigable y acogedor para que se traduzca en una cordial invitación a pasar a su interior. Aquí, la fachada de colores tierra, en contraste con el camino de concreto, logra un contraste espectacular y moderno.¿Ideas para de colores para una fachada moderna? ¡Aquí te las damos!

Los materiales para la escalera de la entrada son de gran importancia pues deben tener ciertas normas de seguridad para prevenir accidentes y deben ser durables para soportar las condiciones del clima. Pueden ser de madera,granito, cantera y otro tipo de piedras.

El concreto es un material vanguardista, que ofrece muchas posibilidades técnicas y creativas gracias a sus propiedades moldeables; de color gris obscuro, puede lograr un efecto majestuoso si la entrada de tu casa cuenta con notas de color verde como las de esta imagen.

escaleras de entradas de casas modernas

En este modelo de fachada de casa con escalera frente a la entrada principal podemos apreciar un claro estilo moderno, que va acorde al resto de la estética plasmada en este frente de casa de 2 pisos.

Una escalera de hormigón armado como la que vemos en este modelo no sólo nos dará como resultado una escalera muy firme y robusta, sino también un producto duradero del cual no tendremos que preocuparnos por su mantenimiento.

Al observar en detalle esta fachada vemos que el ingreso principal se encuentra elevado con respecto al lote, pero este desnivel no está presente en la cochera, puesto que aquí se ha borrado esta diferencia de altura para facilitar el ingreso y egreso a la misma.

entradas de casas con escaleras interiores

Las nuevas zonas de paso dan ganas de instalarte y vivir en ellas. Encuentra en esta galería 12 consejos estupendos para sacarle más provecho al espacio y decorar con estilo el pasillo, el recibidor o las escaleras de tu casa.

Una vivienda con jardín es una maravilla, pero ojito con el barro. Nada de pisadas por toda la casa. Acostumbra a todos a que, en cuanto entren, se quiten los zapatos en el recibidor. Para que nadie se queje, coloca un banco. Haz el rincón instagrameable con un estante lleno de detalles deco y perchas con sombreros, fulares…No te pierdas cómo… CONVIERTE TU ENTRADA EN UNA ‘MUDROOM’

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

escaleras entrada principal casas

Existen muchas alternativas para un mayor aprovechamiento de los metros cuando pensamos en escaleras que unen dos o más plantas. Pero hay una que es la favorita cuando se trata de espacios: la escalera caracol.

Aunque a algunos este tipo de escaleras les resultan incómodas, las escaleras caracol pueden resolver el problema de conectar con la planta alta en un diámetro de 1,80 metro, que es mucho menos de lo que suelen ocupar otros tipos de escaleras.

Es una escalera de planta rectangular, que discurre en 3 tramos. La escalera en L está formada por un tramo inicial, al que seguidamente del descando le sigue un segundo tramo recto, colocado de forma transversal al primero.

Las escaleras exteriores son un detalle relevante en tu hogar y dan a la cada un aspecto muy singular. Además de las clásicas escaleras de cemento, hay muchos modelos de escaleras de caracol para exterior que pueden funcionar muy bien, porque quedan bien y permiten tener mayor espacio en tu jardín o en el patio de tu casa.

Entradas de casas con escaleras 2022