Donde poner una máquina de coser antigua

  • por
Donde poner una máquina de coser antigua

Máquinas de coser antiguas reformadas

Aprender a coser es una de mis tareas pendientes. La máquina de costura que tengo en casa la tengo de «adorno». Además de confeccionar, este objeto puede convertirse en parte del mobiliario de una manera fácil y sencilla.

Hay máquinas de coser que se estropean con el paso del tiempo y son inservibles para la costura, pero pueden reutilizarse para crear auténticas maravillas. Las antiguas máquinas de coser han ayudado a muchas mujeres a sentirse más guapas, y ahora pueden embellecer tu hogar. Estos son algunos trucos.

Los bastidores de máquinas de coser antiguas pueden vestir cualquier rincón de la casa, son un icono en decoración de interiores. ¿Te atreves a decorar con máquinas de coser antiguas? ¿En qué lugar de tu casa la colocarías?.

como restaurar mueble de máquina de coser antigua

Algunas [email protected] me han pedido que en el post de esta semana les diera ideas de cómo reciclar un pie de máquina de coser. Una de las cosas más destacables de las máquinas de coser antiguas, son esos preciosos pies de hierro forjado con los cuales puedes hacer unos muebles muy interesantes y originales.

Ya hace tiempo que estas máquinas dejaron de funcionar, finalmente con la aparición de las nuevas tecnologías se cambiaron los modelos anticuados por unos más modernos hasta que estas arcaicas máquinas de coser de nuestras abuelas dejaron de producirse.

Así que dale rienda suelta a tu creatividad, ya verás que cosas más lindas te puedes imaginar. ¡Manos a la obra!Mesa de despachoCon unas bonitas patas puedes hacer una original mesa de despacho poniendo un tablero en color madera.Fuente: Espacebuzz

como transformar una máquina de coser antigua

Si tienes el gusanillo de hacerte con una, éste es tu momento. Sin duda, las máquinas de coser antiguas eran de alta durabilidad. Del mismo modo, a pesar de que no había nada automático en ellas, siempre han sido fieles y perfectas a la hora de terminar cualquier tipo de trabajo. Comprar máquinas de coser antiguas, no tiene por qué ser algo complicado. Hoy en día contamos con internet para todos esos casos.

Si internet está para buscar y comprar objetos, también estará dispuesto a venderlos. Así es que, puedes vender máquinas de coser antiguas en diversos portales. Tan sencillo como colocar un anuncio en alguno de ellos. Eso sí, antes de nada debes investigar un poco sobre las características de tu máquina de coser. Más que nada porque sin duda, te las vas a preguntar. Si no conservas los libros de instrucciones, no está de más el intentar buscar las características principales de la misma.

Para poner en funcionamiento una de las máquinas de coser antiguas Singer, necesitábamos de su gran pedal. Tanto la máquina como él, formaban parte de un gran mueble. Para ello, uno tenía que sentarse en una silla más bien alta, con el fin de que los pies descansaran sobre el pedal. El pie derecho se colocaba en la esquina, también derecha del pedal. De forma que el talón pudiera pisarlo bien. Mientras que el pie izquierdo abarcaba la zona alta y también izquierda del pedal. Una forma más combinada para poder moverlo a nuestro antojo.

venta de bases de maquinas de coser antiguas

Quizá has heredado una, te la ha regalado tu vecino, la has comprado en un mercadillo o te la has encontrado en la basura y ahora no sabes qué hacer con ella, que no cunda el pánico por que aquí tienes 5 ideas para reciclar máquinas de coser antiguas, ojalá después de leer el post el problema sea qué no hacer con estás bellezas. ¡Empezamos!:

Me parece una idea preciosa reciclar máquinas de coser antiguas y convertirlas en mesa de comedor o de cocina, además es una solución muy versátil porque así podemos elegir el tablero de la medida que mejor nos venga y del color y material que nos apetezca, o no os ha pasado nunca eso de «me gusta pero no me cabe» , «el tablero no pega con la pintura pero las patas me encantan», ¿a que sí?, pues aquí la solución a medida!

Otra idea para convertir tu máquina de coser en una estupenda mesita auxiliar es dándole un uso un poco más «festivo», conviértela en un estupendo mueble bar o pasa directamente a la fiesta dejándola que la use ese amigo con espíritu de DJ que todos tenemos:

Donde poner una máquina de coser antigua online