Diseño de habitaciones juveniles

  • por
Diseño de habitaciones juveniles

Dormitorios pequeños juveniles para mujeres

Las camas abatibles te permiten poder aprovechar mejor la habitación, de día disfrutan de un espacio más amplio para poder jugar o estudiar, teniendo por la noche la cama ideal para dormir plácidamente.

Camas abatibles abiertas en el dormitorio juvenil que ocupan poco espacioUna litera con dos camas y mesa estudio plegable que te sorprenderáCama oculta de matrimonio que pasa desapercibidaCama con escritorio, ideal para aprovechar la estanciaNovedades de las camas abatibles UP&Down

Muebles modernos y adaptables para colocar en cualquier estanciaMuebles que puedes hacer la combinación de color a TU medidaCamas abatibles altas o literas, muy funcionales y versátilesUn dormitorio muy actual e innovador con dos camas abatiblesUnos muebles juveniles que puedes ajustar a tu estilo de vidaUna habitación funcional y práctica con la cama oculta

Si duda, las camas abatibles horizontales son las que puedes colocar en cualquier rincón de casa por lo poco que ocupan, su fácil utilización y comodidad hacen que sea la solución perfecta para el uso diario y el ocasional.

habitaciones para adolescentes mujeres

Hemos creado el programa Up&Down, donde puedes encontrar las innovadoras literas abatibles sin marco que se integran con los otros muebles, estas te permiten aprovechar al máximo el espacio de la habitación cuando la cama está cerrada.

Para poder acceder a la cama superior es necesario una escalera por eso hemos hecho varios modelos, con estantería y con cajones, los dos modelos terminan con una barandilla para que tengan más seguridad al subir.

Hacer una divertida combinación de colores en los cajones, poner los protectores en un color diferente a la cama, tener la escalera en color, combinan los tiradores, todo lo que puedas imaginar te lo podemos hacer.

habitaciones para adolescentes hombres

Colecciones de mobiliario para todas las edades. Ojea nuestro catálogo y descubre todas las novedades.Nuestro producto permite la personalización y la customización para que tu mueble sea tuyo y solo tuyo

Las habitaciones juveniles o infantiles guardan en sí mismas un concepto muy diferente del resto. En general, cada estancia de la vivienda tiene un uso definido. La cocina es para cocinar, el dormitorio es para dormir y el salón es para estar.

Por eso, a la hora de elegir la composición de las habitaciones juveniles modernas, hay que tener en cuenta la obvia necesidad de una cama, así como armario, estanterías y cajones que sirvan como espacios de almacenaje. Y, además, una mesa escritorio para estudiar.

dormitorios pequeños juveniles para hombres

También te damos consejos para amueblar y decorar habitaciones de adolescentes y de estudiantes. Si tu hijo está a punto de comenzar la universidad te interesará nuestro artículo sobre decorar habitaciones de estudiantes universitarios.

El tiempo pasa volando amigos y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos renovando las habitaciones infantiles, y en lo que antes era un espacio destinado al descanso y la diversión ahora priman otras funciones. Nuestros jóvenes tienen unas necesidades diferentes. Los dormitorios juveniles deben distribuirse y decorarse siguiendo nueva pautas. Para ello te damos ideas y consejos. Te detallamos todo lo que no puede faltar en un dormitorio juvenil. Con nuestras recomendaciones decorar la habitación juvenil será un éxito y el resultado final de un auténtico profesional de la decoración.

Habitaciones azules ¿Por qué no? Dentro de la gran variedad de tonos que podemos emplear a la hora de pintar una habitación juvenil el color azul es una buena elección por muchos motivos. En primer lugar porque es atemporal. Nunca pasará de moda. También porque puedes usarlo a cualquier edad….

Diseño de habitaciones juveniles online