Decoracion para cumpleaños infantiles

  • por
Decoracion para cumpleaños infantiles

Temas para fiestas infantiles de niña

Sea como sea, la alegría y el buen rollo están asegurados si quieres comprar con nosotros. Queremos dar el toque alegre a tu vida y eso lo conseguimos ofreciéndote la decoración fiestas infantiles que más te gusta, te hace gracia y dibuja una sonrisa en tus invitados, divirtiéndose con ella. Por eso, día a día, renovamos el catálogo de productos decoracion fiestas infantiles que te ofrecemos, ampliando la variedad disponible cuando más necesitas organizar cualquier celebración.

La decoración toma un papel muy importante dentro de una fiesta como hemos dicho anteriormente. En las tiendas de artículos para fiestas siempre encontramos opciones variadas en cuanto a elementos decorativos para abarcar todos los gustos.

decoracion fiesta infantil niña

Una vez que hayas escogido la temática infantil que quieres para tu fiesta, tendrás que ponerte a escoger todos los detalles que te harán falta. Los imprescindibles son la mantelería y el menaje, como en cualquier fiesta.

De este modo, en My Karamelli podrás encontrar desde manteles con motivos animales hasta servilletas de Peppa Pig o Pokémon, pasando por globos con distintas formas y prints así como surtidos de gominolas para preparar bolsas de regalo para los invitados.

Una idea maravillosa para este tipo de fiestas es colocar una barra o una mesa dulce, que permitirá que nuestros invitados disfruten de todo tipo de dulces y golosinas a su antojo, como siempre, con la decoración más bonita que podamos imaginar.

De este modo, en esta mesa podemos colocar desde cupcakes hasta galletas, pasando, por ejemplo, por tartas o palomitas de sabores. También podemos decorar todos estos productos con la temática de la fiesta, de modo que quede todo unido y coherente.

De este modo, todo el mundo podrá hacerse fotos y llevarse un recuerdo personalizado que les recuerde dónde y cuándo tuvo lugar la fiesta. Tenemos photocall infantil de todos los personajes: Vaiana, trolls, Peppa Pig, Frozen, Star Wars, Princesas Disney, Los Vengadores, Mickey y Minnie y más! Si contáis con un presupuesto amplio, también podéis complementar esta idea con un fotomatón que imprima las fotos que os vayáis haciendo.

decoraciones de cumpleaños sencillas

Para la decoración de la mesa te ofrecemos todos los utensilios y accesorios que necesitas, como las cápsulas para cupcakes, los stands para dulces, las chucherías y gominolas e incluso impresiones comestibles.

Y siempre puedes optar por una decoración más sutil y clásica cercana al estilo vintage con adornos en colores pastel y un estilo más elegante incluso en la colocación de los objetos en la mesa. No olvides nuestros cartelitos y etiquetas para los alimentos.

Una vez realizado el pago, recibirás el pedido entre las 24 y las 48 horas siguientes en la comodidad de tu hogar. Y si tu pedido supera los 70€, el envío es totalmente gratis. Aprovecha nuestra oferta y compra en un momento todo lo que necesitas para la fiesta.

decoraciones de cumpleaños de niños varones

Palomitas, algodón dulce, manzanas caramelizadas, patatas fritas, mini hamburguesas, mini bocadillos de todos los sabores, churros con chocolate, gofres, helados… sons olo algunas de las miles de posibilidades que puedes ofrecer… ¡no te compliques en este punto!

Es buena idea y viste mucho colocar un decorado de pared de la temática de la fiesta. Es barato y cubre mucho espacio. Compleméntalo con banderines, globos de látex de foil (los metalizados) O de ambos de la temática que hayas elegido. Los globos los puedes hinchar con aire o con helio. Para hinchar con helio te recomendamos las botellas/bombonas desechables para 30 o 50 globos pero recuerda que los globos de látex sólo te aguantarán unas 6 horas hinchados porque el látex es muy poroso. En cambio los de foil te aguantan varios días.

Aquí están ya unos estilos establecidos como elegantes, sencillos o por temáticas, para que no tengas mucho que pensar y solo seleccionar el mejor estilo que vaya contigo. Ya sea que quieras tu cumple de día, como por ejemplo un desayuno con tus amigas mas intimas, aquí podrás seleccionar la decoración perfecta para ese día tan especial.

Decoracion para cumpleaños infantiles on line