Decoracion de frozen para cumpleaños

  • por
Decoracion de frozen para cumpleaños

Imágenes de frozen

De la mano con una buena planificación lograrás convertirte en la mejor realizadora de fiestas infantiles. Para esta fiesta infantil de Frozen, requiere que definas el enfoque central del tema, es decir será Elsa y sus poderes mágicos o Ana y su amor profundo, como tal vez será Olaf y su extremada inocencia y que decir de Kristoff y su amigo inseparable Sven.
Los pompones en tonos blancos y azules, junto al resto de la decoración de fiestas infantiles con las siluetas de Ana y Elsa son un gran toque elegante y sencillo, no olvides colocar un mantel que combine o usa el de la propio Elsa.
Los globos de helio o látex con las siluetas de Anna y Elsa, Olaf y Sven son un toque genial para terminar tu decoración de la fiesta temática de Frozen. Puedes usar los globos con látex natural para decorar en la entrada y usar decoración con globos de helio para decorar la mesa. ¿Un truco? Si te decides por comprar bombona de helio barata y los hinchas podrás hacer que floten durante la fiesta y ser parte de los invitados.

centro de mesa de frozen

Lo primero que necesitamos para nuestra mesa es un mantel, en este caso, como vamos a centrarnos en el azul, el rosa y blanco (ya que son los colores más característicos de la película de Disney) elegiremos un mantel en azul claro, rosa claro o un mantel con imágenes de Frozen. No obstante si prefieres hacer la fiesta de frozen en otros tonos en nuestra web los podrás encontrar de diferentes colores lisos (violeta, fucsia, azul).
Pero nuestra mesa dulce tiene que ser también bonita. Con nuestras troqueladoras en forma de copo de nieve podrás recortar diferentes copos en varios tonos y colocarlos sobre el mantel como decoración. Si quieres algo más rápido y fácil también puedes utilizar confeti, en nuestra web encontrarás confeti de Frozen en colores metalizados y con la imagen de Elsa y Anna.
Tus ramilletes de globos quedarán genial atados a nuestros contrapesos de Frozen para que no desentone nada. Recuerda que para que tus globos floten deberás de rellenarlos con helio. En nuestra web encontrarás bombonas de helio desechables para que puedas inflarlos en casa sin problema.

elsa theme party decorations

Con la primera entrega la fama de Elsa y Anna ya era enorme, pero después de Frozen 2 la popularidad de los personajes ha aumentado todavía más. ¿Os ayudamos a organizar una fiesta excelente ambientada en Arendelle?
Por ejemplo, vamos a llenar la estancia con guirnaldas y globos decorados de forma preciosa con las imágenes de las películas, tanto de Frozen 2, donde las protagonistas tienen un aspecto más adulto, como de la primera entrega. Algunos de los globos tienen forma redonda clásica y otros los tenemos disponibles en forma de corazón, siendo realmente atractivos.
Ahora que las paredes y toda la instancia nos recuerda a Frozen será el turno de la mesa. Todos los elementos que la forman pueden ser personalizados con los productos oficiales de la película. Tenemos una gran variedad de modelos de platos, vasos, servilletas o manteles entre los que podéis elegir. Tal y como mencionábamos antes, podéis adquirir los de la película Frozen 2, los de la entrega original o versiones alternativas que tienen ilustraciones que os sorprenderán.

pasteles de frozen

Así que, ahora que llega el invierno, y aprovechando que el mes pasado estrenaron en cines Frozen 2 que mejor que preparar una fiesta temática inspirada en Elsa, Anna, Olaf y el resto de personajes de las películas.
Si te gustan los artículos de fiestafacil.com, por haber visitado mi blog te puedes beneficiar de un descuento del 15% en tu pedido con el código: BEBESRN, que tendrás que escribir en el proceso de compra, en la casilla de Código de Descuento, para canjear el cupón.
En muchas pastelerías venden cupcakes ya personalizados de la película de Frozen, pero si te animas a crear las tuyas propias en este enlace encontrarás un montón de ideas de varios modelos de cupcakes personalizados de Frozen.
Si hay una película que estuvo de moda en 2013 es sin duda Frozen, y ahora con el estreno de Frozen 2, su popularidad ha vuelto a subir. Eso significa que merchandising y regalos los vas a encontrar de todo tipo en muchos siios.

Decoracion de frozen para cumpleaños online