Decoracion con botellas de vidrio

  • por
Decoracion con botellas de vidrio

Adornos con botellas de vidrio para cumpleaños

Con esta propuesta podrás decorar de una manera rápida, original y fácil todas esas botellas y recipientes de vidrio que tienes en casa y, además, no gastarás nada. Con esta manualidad estarás reciclando materiales a la vez que decoras tu hogar. Tan solo necesitarás aplicar la técnica del decoupage, ¿Quieres saber de qué se trata?
El papel de servilleta es uno de los más adecuados para esta técnica ya que es poroso y absorbe muy bien la cola, aunque podemos recurrir también a otros tipos de papeles como el papel de regalo o incluso imprimir imágenes desde el ordenador.
Paso 3. Si quieres ser más atrevido y te gusta la idea, puedes pintar los recipientes de cristal. Para ello, podrás optar por pintarlas con spray, darles una mano de pintura y barniz por fuera o introducir la pintura en su interior para que queden pintadas por dentro.

botellas decoradas de tequila

¿Estás buscando una forma fácil y rápida de decorar botellas? Si quieres conseguir resultados espectaculares sin apenas gastar nada, esta es una manualidad ideal para ti. Y es que tan solo necesitarás botellas de cristal que no uses, servilletas decoradas y cola blanca para hacerte con unas botellas decoradas con la técnica del decoupage. Así que no esperes más y aprende con unComo cómo decorar botellas de vidrio con servilletas.
Del mismo modo, al decir que las decoramos con servilletas, nos estamos refiriendo al hecho que decoraremos las botellas con la técnica del decoupage, la cual consiste en pegar sobre alguna superficie imágenes recortadas. Es por ello que tendrás que buscar servilletas decoradas con motivos que te gusten y recortar estas ilustraciones por el borde de la imagen.El papel de servilleta es uno de los más adecuados para llevar a cabo esta técnica, ya que es poroso y absorbe muy bien la cola, aunque lo cierto es que podemos recurrir también a otros tipos de papeles decorados como puede ser el papel de regalo o incluso imprimir imágenes directamente desde el ordenador.

botellas decoradas con piedras

La primera opción que os traemos para reciclar botellas de vidrio consiste en utilizar purpurina para su decoración. La idea es embadurnar toda la botella con purpurina roja o plateada, colores típicos de esta época. A continuación, le puedes colocar letras gigantes hechas en cartulina para formar un original mensaje.
Si queremos representar mensajes en la botella, podemos hacer un molde con cartón para utilizarlo como plantilla. Una vez que las tengamos hechas, podemos pintar el resto de la botella dejando ese mensaje creado en la plantilla.

20 ideas para decorar botellas de vidrio

Si eres de los que hace fiestas en casa seguido, te convendrá mucho hacer tus propios vasos reciclados con botellas de vidrio. ¡Están muy originales! Además le darás buen uso a todas esas botellas que ya te tomaste con tus compadres y comadres.
Una manera divertida de ver la hora en un reloj de centro de mesa. Solo tienes que conseguir un mecanismo de reloj de mesa disponible en cualquier relojería e incluso en algunos supermercados y adaptarlo a tu botella de vidrio.
Ahora que ya viste todo lo que puedes hacer con tus botellas de tequila, vino, ron o cualquier licor, no querrás tirarlas a la basura de nuevo. Reutilizar botellas de vidrio no solo ayuda a disminuir la cantidad de basura en el medio ambiente, sino que también puede ser un hobby divertido.

Decoracion con botellas de vidrio on line