Cuentas de instagram creativas

  • por
Cuentas de instagram creativas

Cuentas de instagram en venta

Mediante sus fotografías ha conseguido trabajar para clientes como Loewe, Zara o Adolfo Domínguez y ha publicado en El País Semanal o Glamour. Además, también ha sido director en el New York Fashion Film Festival, entre otros.
Recordemos que esta publicación también nos permite subir vídeos de hasta 10 minutos (o 60 en el caso de que sea una cuenta verificada) gracias al IGTV. Esta herramienta hizo posible que @rocioquillahuaman empezara a hacer sus primeras animaciones cómicas.
Tu cuenta de Instagram no necesariamente tiene que ser creada por la misma persona. Puedes compartir tus ideas con otras personas y tener otra visión en tus creaciones. Así lo hacen los artistas Anna Devís y Daniel Rueda en su perfil @anniset.

mejores cuentas de instagram humor español

Instagram posee una cuenta enfocada a su propia marca con alrededor de 432 millones de seguidores, lo que la convierte en la cuenta más seguida de la plataforma. National Geographic es la segunda cuenta de marca más seguida con 187 millones de seguidores. Hasta el mes de octubre de 2021 un total de 31 cuentas han superado los 100 millones y 10 superaron los 200 millones de seguidores, siendo la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez la primera en superar los 100 millones y el futbolista Cristiano Ronaldo en ser el primer hombre en superar los 100, 200 y 300 millones respectivamente, siendo la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande la primera mujer en superar la marca de 200 millones.

instagram paperboy

¿Buscas ideas de contenido creativo para Instagram? Posicionamiento Web Salamanca ha recopilado algunas sugerencias para inspirarte y ayudarte a conseguir el impacto que necesitas. Descubre las tendencias del marketing en esta red social para tener éxito este 2021.
De manera que la competencia por conseguir la mejor audiencia será mayor. Desarrollar una estrategia de contenido es fundamental. Para ello define los temas y tipos de contenidos para Instagram que vas a publicar. Elabora un calendario y sé constante con las publicaciones. Estas recomendaciones te ayudarán a impulsar tu estrategia.
Instagram es una excelente herramienta para atraer seguidores, mostrar productos, lograr más conversiones, etc. Para conseguir estos objetivos tienes que asegurarte una estrategia fuerte, competitiva. Y para darle valor a la estrategia las imágenes tienen que ser de calidad. Deben ser atractivas y hablar por sí mismas.
Sin embargo, a pesar de que muchas veces tenemos todo eso hay algo que falla… la creatividad. Es en este punto donde nos detendremos los siguientes párrafos. A lo largo de este post queremos que conozcas algunas de las tendencias de contenido para Instagram este 2017. Estamos seguros que te inspirarán.

mejores cuentas de instagram

Si tu empresa tiene una cuenta en Instagram o quieres hacer marca personal con ella, es importante que destaques sobre el resto de las publicaciones para no pasar desapercibido entre todas las publicaciones de otras empresas o personas. Por ello, es importante que crees una estrategia de publicaciones en esta red social, centrándote en el objetivo que quieres conseguir con ella.
Normalmente se buscan fondos neutros para que lo que destaque de la imagen sea el producto pero, ¿por qué no hacerlo al revés? Si consigues encontrar un fondo llamativo y diferente, aunque le quites algo de protagonismo a tu producto, conseguirás llamar la atención de tus seguidores.
No hace falta que todo el contenido que publiques sea propio, si tus seguidores comparten contenido con tus productos, compártelo con el resto de tus seguidores (siempre pidiéndoles permiso antes de compartirlo y mencionándoles en la publicación).
Tu trabajo, tus hobbies, tus pensamientos, lo que estás haciendo o, incluso, lo que estás comiendo. Cualquier cosa personal que compartas conseguirá que tus seguidores se acerquen más a ti y te conozcan mejor.

Cuentas de instagram creativas 2022