Cuanto cuesta un bote de pintura

  • por
Cuanto cuesta un bote de pintura

Cuanto cuesta un bote de pintura en méxico

¿Cuánto cuesta pintar un piso? Esa es una pregunta que sin duda nos hemos hecho o nos haremos alguna vez en la vida. Las palabras «precio pintar piso» son de lo más buscadas, ya que se trata de un tema de notoria importancia. Por eso, queremos dedicar este artículo a una cuestión directamente relacionada con esto: el precio de la pintura. No es un tema fácil, ya que existen muchas clases de pintura, como la pintura industrial. Así pues, hablaremos solamente de la pintura para interiores. Hay infinidad de marcas de pintura y cada marca tiene muchas variedades, incluso para un mismo color y acabado. Vamos a hacer una aproximación al tema para conocer, más de cerca, los precios de la pintura de interiores.

bote de pintura precio walmart

Pintura ecológica Revetón en color blanco con acabado mate, para aplicar en estancias de interior y exterior sobre todo tipo de materiales de obra como yeso, cemento, revoco, hormigón o ladrillo. Cuenta con conservante antimoho, que evita la aparición de hongos y humedades, y presenta una excelente cubrición, una muy buena lavabilidad y una gran adherencia y transpirabilidad. No gotea ni salpica, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor, su envase es reciclado y 100% reciclable. Su etiqueta Ecolabel certifica que es respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+) y cumple la normativa para juguetes EN 71-3, por lo que es una pintura segura para aplicar en habitaciones infantiles. Contenido: 18 litros.

bote de pintura 19 litros precio comex

En definitiva, al igual que con los servicios tradicionales de pintura se puede escoger entre más de un color, cuando hablamos de pintura decorativa hay mucha variedad, lo que puede influir en el precio.

Por supuesto hay otras técnicas decorativas más económicas, como el gotelé (entre 1 y 4 €/m2), aunque no está demasiado de moda. De hecho, lo más habitual es querer quitar el gotelé para decorar las paredes con una estética más actual.

En cualquier caso, si tienes claro que quieres poner pintura decorativa en tus paredes, puedes solicitar presupuesto de pintura decorativa para averiguar cuánto podría costarte llevar a cabo la idea que tienes en mente.

Muchas personas optan por este tipo de pintura cuando buscan un resultado original y distinto. Además se puede combinar con la pintura tradicional para crear llamativos contrastes. ¡Las opciones son casi infinitas!

Aunque hay una enorme variedad de tipos y técnicas de pintura decorativa, podemos resaltar el estuco, las tierras florentinas, el esponjado o trapeado, el cuarteado o craquelado, los degradados y la pintura con efectos decorativos (efecto arena, efecto metalizado, efecto óxido, efecto pizarra, etc.).

bote de pintura para pared

El efecto arena es muy original y lo puedes conseguir pintando las superficies con una pintura que tenga una textura rugosa muy parecida a la arena. Este tipo de pinturas se suele encontrar en diferentes acabados.

El efecto acuarela no es muy fácil de conseguir, pero los resultados son asombrosos. Para lograr el efecto primero que todo deberás pintar con una base de color claro y posteriormente aplicar la pintura con la ayuda de una brocha o esponja con agua. Para conseguir un efecto acuarela es imprescindible que utilices una pintura acrílica. El costo aproximado de este trabajo es de $95.00 MXN por m2.

El efecto degradado consigue crear ambientes muy relajados. Para lograrlo necesitarás pintar con pistola, o bien, marcar lineas horizontales que te sirvan de guía para ir degradando el color con la ayuda de un pincel, brocha o esponja. En este punto, puedes ir mezclando diferentes tonos de pintura, desde el más oscuro al más claro o viceversa. Su precio medio es de $65.00 MXN.

En México, no suelen haber épocas específicas para pintar una casa, así que puedes darle un toque fresco a tu hogar cuando quieras. Lo importante es que cuentes con el presupuesto y el tiempo necesario para realizar los trabajos, o bien, supervisarlos si la tarea se la encargarás a un profesional en el rubro.

Cuanto cuesta un bote de pintura 2021