Cuadros hechos a mano faciles

  • por
Cuadros hechos a mano faciles

Cuadros hechos a mano manualidades

2. Marcos para cuadros con listonesFuente: chichideehandmadeUnos viejos listones de madera y unos retales que tengas en casa pueden convertirse en un marco con el que decorar tus mejores fotografías. También puedes hacer variantes con cintas de washi tape o papel decorado.MaterialesPasos
Care for Kids: tus hijos en las mejores manosDeja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *ComentarioNombre * Correo electrónico * Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

como hacer cuadros decorativos faciles

Un día más te traigo ideas muy sencillas, bonitas y económicas de decoración. En este caso he reunido ideas de cuadros sencillos para que puedas hacerlos a tu gusto y muy fácilmente. Son ideas para que puedas decorar cualquier pared de casa,con materiales básicos y siempre aportándole tu toque personal. ¿Te apuntas?
Otra de las ideas es que escribas a mano alzada unas palabras o una frase que te guste. Después, recorta unos trozos de cartulinas o papeles de colores y pégalos a continuación aleatoriamente sobre el fondo del cuadro.¡Listo!
Solo tienes que poner una cinta adhesiva o de carrocero trazando una línea justo a la mitad del cuadro. Después pinta la mitad inferior del cuadro del color que hayas escogido. Una vez que haya secado la pintura, retira con cuidado la cinta y ya lo puedes colgar.  ¿Qué te parece la idea?
Lo natural nunca va a pasar de moda, (o bajo mi humilde opinión, no debería) y este cuadro diy  va a quedar estupendo en cualquier estancia de casa. Este es un ejemplo fácil y rápido de como lo puedes hacer:

cuadros creativos apuntes

Tan sencillo como encontrar una bonita tela estampada y forrar los lienzos con ella. En la segunda foto han decorado los lienzos con trozos de tul superpuesto. El efecto desde lejos es como si estuvieran pintados con acuarela, pero al acercarnos se apreciará el efecto de la tela en tres dimensiones.
Tan fácil como trazar formas con adhesivos (o pegar letras ya hechas). En los cuadros con nombres de ciudades han terminado con unas salpicaduras de pintura negra que le dan un toque muy chulo. Nos gusta para una decoración tipo industrial, son cuadros que quedarían muy bien incluso en un formato bastante más grande.

como hacer cuadros decorativos para sala

Forremos el cartón con la tela de algodón. Si el cartón tiene letras o dibujos que se transparenten deberemos forrar previamente con cartulina blanca o doble tela, también puedes dar una mano de pintura sobre el cartón antes de forrar.¿Qué debo pintar?Si quieres arriesgarte, dibuja lo que te nazca. Puedes inspirarte en libros o imágenes en Internet, te recomiendo trazar ligeramente la figura con lápiz antes de comenzar a pintar y partir de elementos simples como flores o caricaturas si el cuadro es para decorar una habitación infantil.
Si deseas otra idea más moderna e innovadora, entonces crearemos figuras geométricas para un cuadro más futurista. Puedes utilizar platos, juguetes, potes, cualquier objeto geométrico que encuentres y trazar tantas figuras quieras.Para ambos casos lo siguiente es pintar con pinturas de cartel, son económicas y quedan bien sobre la tela. Recuerda que necesitas deja secar si vas a dar más de una mano.Otra idea es hacer un collage recortando y pegando trozos de distintos vinilos adhesivos decorativos, de colores o figuras sobre la superficie del material que tengamos a la mano y enmarcarlos.

Cuadros hechos a mano faciles online