Como integrar una columna en la cocina

  • por
Como integrar una columna en la cocina

Cocina con columna en esquina

Hay quien opta por dejar las columnas de hierro forjado a la vista para darle un toque industrial y moderno al salón. También se pueden integrar en las islas de la cocina o forrar con espejos para hacerlas ‘desaparecer’ y que den una falsa sensación de amplitud a la sala. También usarlas como estanterías, lámparas o incluso como elemento decorativo para colgar marcos de fotos, cuadros o pósters.
Ahora que toca guardar las prendas de verano y sacar las más abrigadas conviene repasar unos consejos prácticos para cuidar la ropa de temporada. Por ejemplo, conviene lavar todo antes de guardarlo y esperar a que esté seca antes de guardarla y utilizar sistemas de almacenaje de tela, para que transpire. Para las que llegan al armario, conviene distinguir entre los tejidos: si son de plumas, terciopelo o ante, lo mejor es lavarlo en seco. Y evita el agua caliente o la plancha para bufandas y otras prendas tejidas. Leer más

como decorar columnas de concreto

Si vosotros también tenéis el inconveniente de contar con una columna en la zona de la cocina, os encantará ver la reforma que Santos Maragall ha realizado en este piso situado en la zona alta de Barcelona, reorganizando totalmente los espacios con el objetivo de lograr estancias más amplias, abiertas y diáfanas.
La cocina se abre directamente a una zona de office, y se comunica con el salón comedor por medio de una puerta arqueada sin hoja. Cierto que tiene la ventaja de encontrarse ubicada en una planta que recibe abundante luz natural a través de las ventanas situadas en sus extremos, pero esa luminosidad se potencia aplicando una paleta cromática dominada por el blanco y los tonos claros en paredes, techos, puertas, molduras, encimeras y mobiliario.
Pero sin duda lo más destacado en este caso es que la cocina se articula en torno a una gran isla central que acoge las áreas de cocción, fregado y preparación, en la que la amplia superficie de trabajo se prolonga hasta anclarse en esa columna que pasa de ser un obstáculo a convertirse en un excelente separador de espacios y que imprime personalidad a la estancia.

cocinas con columnas

Los pilares y las columnas son elementos estructurales odiados o amados. Hay quien los considera un estorbo que interfiere en el proyecto de interiorismo del hogar, y quienes consideran que tienen un gran potencial desde el punto de vista de la decoración y de la distribución de espacios.
Esto puede contemplarse como una ventaja estética y funcional. En la actualidad existen tantas soluciones decorativas que permiten aprovechar estos elementos estructurales para disfrutar de habitaciones personalizadas al detalle.
Asimismo, con un poco de ingenio, es el marco perfecto para construir un rincón con encanto mediante un banco de obra. También puedes integrar un banco de madera que realizará las mismas funciones sin necesidad de realizar una reforma en casa.
Esta es una de las soluciones más extendidas y prácticas cuando hablamos de columnas y pilares. Independientemente de su ubicación, ya sea en el recibidor, en el salón o en el dormitorio, son la clave para separar ambientes mediante estanterías, además de constituir un sistema de almacenaje extra.

decorar una columna cuadrada

Para integrar esta cocina abierta, se emplearon los mismos materiales y colores en sus muebles que en la decoración del comedor (el tipo de madera de las sillas coincide con el empleado en la barra, el acero de la campana con el de la lámpara, los azulejos negros con la fotografía…).
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Como integrar una columna en la cocina on line