Como decorar una caja de fresas

  • por
Como decorar una caja de fresas

Caja de fresas walmart

Una de las grandes ventajas de las cajas de frutas es que se les puede adherir fácilmente cualquier otro material como papel; así que para lograr un efecto de mármol; podrás forrarla con un papel que ya tenga ese estampado. Otra alternativa es hacerlo con pintura, también es muy fácil, sólo tienes que poner un color base y con ayuda de una esponja da el efecto pintando a toques usando un tono más fuerte. No te preocupes si no te queda perfecto, esto le dará mucha personalidad a tu caja.
Espero que te hayan servido estas ideas para que te animes a hacer creaciones espectaculares. Recuerda que todas las puedes adaptar para que queden como más te guste, sólo tienes que dejar volar tu imaginación.
Cada vez vemos más decoraciones hechas de materiales que ya se habían usado previamente;el principal objetivo de esto es reciclar lo que ya tenemos y de esta manera generar menos basura que no es renovable.Así cuidamos el medio ambiente al mismo tiempo que decoramos nuestro hogar.
¡Hola [email protected]! Hoy os traigo estas cajas de fresas decoradas con telas de colores y encaje. Muy alegres, ¿verdad?Además, por fin llegó mi cámara de fotos y he podido estrenarla haciendo este post. Las fotos son mejorables, seguro, (tengo que leerme las instrucciones, jajaja) pero al menos han salido mejor que con el móvil. Os explico cómo he decorado estas cajas.Necesitamos:- Cajas de fresas limpia …

cajas de fresas decoradas

No es la primera vez que decoro cajas de fresas. De hecho, me parece que para hacer un regalo puede ser una buena forma de lograr un packing original, pero a la vez la caja en sí misma es un objeto que sirve para decorar una cocina, el jardín o el salón. En este caso, como había decorado botes de mermelada, botes con galletas y una libreta de recetas mis cajas de frutas tenían que ser decoradas a juego y pensadas para ir a la cocina de sus futuras propietarias.
Es verdad que usar servilletas para decorar madera o cualquier objeto tiene algunos inconvenientes. Bueno, lo primero: hay varios tipos de papel para hacer decoupage. En nuestras tienda puedes cotillear diversos modelos, AQUÍ.
Para usar la técnica del decoupage hay varias cosas que hay que tener en cuenta antes de decidir qué tipo de papel vamos a usar. Es muy frecuente emplear servilletas, pero existen otras opciones que podemos tener presentes para hacer nuestros trabajos en casa. Como muchas cosas, depende de qué queremos hacer y por eso es recomendable conocer los pros y los contras de cada uno de ellos.

cajas de fresas congeladas

Otra idea genial para reciclar las cajas de fresas y darle un nuevo uso muy funcional será convertirlas en bandejas de cocina que nos servirán para transportar vasos, tazas, platos y demás utensilios entre las estancias de nuestro hogar.Así pues, además de decorarla a tu gusto con los métodos que te hemos explicado anteriormente, te sugerimos que cambies de lado la madera que sirve como fondo de la caja, es decir, deberás sacarla, darle la vuelta a la caja y clavarla de nuevo. De este modo, conseguirás que la bandeja tenga patas y se soporte mejor encima de cualquier superficie.

como pintar una caja de madera y decorarla

La temporada de fresas va llegando a su fin. Hemos tenido muy buenas fresas, de calidad y muchas han sido las recetas que he elaborado con ellas.  No han faltado en mi casa como postre y fresquitas para merendar. Como siempre quiero agradecer a LUJOVI que me lleguen a mi mesa y a mi cocina.
Primero prepara la caja, lija un poco las superficies que están ásperas. Da varias manos de pintura a la tiza, hasta que queden bien cubiertas. Dónde vaya el decoupage  tiene que ser de color claro, pues traspasaría la servilleta.
Una vez que está preparada la caja, separa las capas de la servilleta quedándote con la decorada. Con una brocha da cola de decoupage sobre la base de la caja. Pon la servilleta encima, siempre pega del centro hacia afuera para que no te queden arrugas, da una mano de cola encima de la servilleta con una brocha de pelo sueve. Espera a que se seque y da varias manos más. Proteje con el barniz.

Como decorar una caja de fresas 2021